Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de junio de 2013

Fine tunning...

Pues ahí seguimos... ajustando, viendo, aprendiendo, encajando piezas, aprovechando cosas, palabras, comentarios, sugerencias.... para conseguir el ajuste ¿perfecto? de oferta y demanda (de lo que quiero con lo que puedo conseguir... resumiendo)

Hace quince días tuve la entrevista con el coach/headhunter externo que tienen contratado en el colegio...

Me dijo.... que tenía que sacarle más partido a linkedin, contactar con los headhunters, que eso funcionaba , que con él funcionaba (creo que no le hice caso.... yosoyasí)

Pero... la vida te enseña, te lleva.... te arrastra....

El sábado vi una oferta que realmente me interesaba (en linkedin, ¿funciona linkedin?¿sirve para algo que no sea decirles a tus compis/amigos/ex-compis/ex-amigos lo bien que te va en la vida?... estoy aprendiendo que sí... ya ves tú.... a estas alturas y edades...)

Me "apliqué" a la oferta.... y decidí que iba a enviarle un mensajito al head hunter que aparecía como "publicador"....

total, qué más da? qué puedo perder?

la verdad es que en las entrevistas o llamadas o procesos que he tenido, paradojicamnete, a los seleccionadores se les ve "ansiosos" por encontrar un candidato que le encaje a su cliente....  lo antes posible... realmente no sé si son head ... .pero hunters desde luego.... ellos solo quieren que encajes en sus malditos procesos, que lo hagas bien en la entrevista... poder cobrar sus honorarios y a otra cosa...  vamos que están de tu lado....jugáis en el mismo equipo....

ya ves... no son .... el enemigo... qué cosas...

pues eso... envíe mensajito....  (para darle visibilidad y diferenciar mi CV , como me recomendó el head hunter del colegio)

y hoy me he enviado mail.... en plan : "hola, no llevo yo el proceso directamente pero envíame tu CV directamente y te digo si encajas" (tenemos en común a un profe del master de RRHH.... al que agregué en su día)

veremos....

Mientras escribía el post me han llamado el colegio... les han solicitado un economista.... me ha leído la oferta y me ha dicho.... yo creo que te queda un poco baja para tu perfil pero tú verás , te doy los datos y envía el CV si quieres (es una asesoría del barrio de salamanca... .ays, cuantas pijis podría conocer... creo que me apetece más esa zona que la zona del bernabeu/azca/orense que ahora me queda así como muy a desmano....)

en fin... los lunes siempre son buenos, siempre son días de llamadas y de organización de la semana....

después la semana va perdiendo fuerza (esto tengo que tenerlo en cuenta , pa no llegar el jueves desfondá como la semana pasada, es así, sin más.... el ciclo de la semana laboral del desempleado.... se asume y ya está...)

Veremos dónde me pone la vida....

estoy impaciente.... que no desesperada....

hay un matiz y es un matiz muy muy muy importante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario