Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de junio de 2013

Quién y cómo será?

A ver como cuento esto sin parecer una psicópata...

Ejem ejem...

Explicaré que tengo una aplicación en el móvil que me permite acceso directo al contador... 

Explicare que me han bajado mucho las visitas...

Explicare que tengo muchos (demasiados) ratos muertos a lo largo del día...

Explicare que los primeros libros que recuerdo haber leído son los de agatha christie, que en su día me tragué todo se ha escrito un crimen, y demás series o pelis de descubre al asesino ... Jugaba con mis hermanos a descubrir al asesino en las series (como en el cluedo)... Ellos eran realmente buenos... De ahí nació mi complejo de inferioridad en cuanto a la inteligencia... Yo soy la más tonta de los tres... 

En fin... También ...

Explicare que todas y cada una de mis historias y no historias que duraron más de una quedada empezaron así... Con alguien que aparecía repetida y reiteradamente cumpliendo un patrón , una rutina...

Al final... Ella siempre acababa por enviarme el mail se "hola que tal" y yo le contestaba con el mAil de "que bueno que viniste"...

No se cuanto tiempo lleva repitiendo ese patrón... Quizá un mes? Algo más? Al principio me llamó la atención porque entra desde su contador ( es bloguera? La tengo enlazada?) he quedado con el 80% de mi barra lateral... Quien será? Nos conocemos?

Repite siempre las mismas conductas... La primera visita a las siete y algo de la tarde (supongo que llega de currar), la segunda sobre las diez y algo, a veces una tercera pasada la media noche,... El finde... La primera visita sobre las doce, la siguiente sobre las dos, otra a media tarde, quizá otra sobre las nueve... Este finde incluso me visito a las tres de la mañana (recién llegada de salir? Vaya, esto es un nivel superior...

Uhmm... Quien será?por qué ahora cuando mi blog se ha vuelto monotemático, aburrido, realista, un mero relato de hechos objetivos... Contados, creo, Sin imaginación, fantasía, caricatura... Nada...

Ups, estoy pensando que esta quedando súper psicópata pero bueno, ella tiene el mismo contador espero que también use la opción de agrupar visitas por ip... 

No se cuanto tiempo llevo esperando su mAil... Quiza un mes o dos...

no sé...

Pero a este paso y como no haga algo... Me quedo sin resolver  el misterio.... seguramente habrá una explicación simple...

la realidad siempre estropea los buenos post

Pero porsiacaso, solamente porsiacaso...

Escríbeme, por fa... 

Me muero de curiosidad...

3 comentarios:

  1. No, hija, no te quedas sin resolver el misterio. Tu blog me es cómodo para ver si han actualizado algunos que tienes enlazados. El contenido no diré que no me interesa, porque es fascinante leer algunas cosas. Si alguien me lo contara no le creería. Te agradecería que no me mezclaras en tu esquizofrenia paranoide de IPs. No escribo para que me contestes, sino para que dejes mi ip y todo lo que tenga que ver conmigo descansar en paz. Entre pena... y otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues gracias, ya decía yo que te conocía...

      Tranquila, no se me ocurriría requedar...

      Una y no más, Santo Tomás...

      Eso si, lo que escribes es superbueno, lo cortes no quita lo valiente, espero que hayas acabado la tesis, tenía buena pinta

      En fin... Sigue buscando...

      Eliminar
  2. Para ser una persona tan corta (necesita entrar a un blog para poder llegar a otros???), bastante borde.

    Digo, si alguien es tonto, que no vaya encima por la vida de ofendido,no?

    ResponderEliminar