Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de junio de 2013

Centrarse...

Está sobrevalorado...

No me acordaba...

Tanto tiempo intentando centrarme y ahora que estoy así como centrada en resolver algunos pequeños problemas sin importancia como son el curro y el master...

Me aburro de mi misma... 

Me aburre el silencio...

Que sí, debe ser genial eso de estar centradita... no digo yo que no.. Es aquello a lo que aspiras cuando te notas descentrada... Total y absolutamente fuera de lo que debería ser... Una persona adulta de semi-avanzada edad....pero... Es lo que pasa siempre... Que una vez que alcanzas el objetivo como que te sorprendes pensando...

Y esto para que? Ya esta? Esto era todo?

No acabo yo de verle la gracia...

Sobretodo porque tengo un blog que alimentar... Y la "formalidad", la normalidad... no da mucho de sí... Lo se, lo se...

Si es que ya ni me releo los post... Mis propios post...

Necesito descentrarme pero ya...

Llevo un rato de días  centradita y como que ya no doy de mi...

No, no, no... Así no...todavía no... No quiero...

Quiero volver a sentir el vértigo que sientes cuando caminas al borde de un
Precipicio... Conteniendo y controlando la respiración, Manteniendo el equilibrio... E intentando no pensar sólo, única y exclusivamente en lo mucho que deseas dejarte caer... 

Ahora, es cuando van los dioses y me castigan cumpliendo mis deseos, lo se, lo se... Pero quiero, puedo y debo permitirmelo... Una vez más, sólo una vez más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario