Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de junio de 2013

Spoiler: este es el típico post de los lunes...

Desde el principio los lunes siempre han sido los mejores días, hoy... También... A las doce ya estaba yo agobiadita pensando que hoy no iba a tocar llamada  que me llevara arriba de la montaña rusa...

Además, recordemos que estoy esperando la llamada para la segunda entrevista .., con los de la semana pasada (me dijo a principios de semana)

Dudas, dudas, dudas...

Ese es mi Leiv motiv ... Si pero no, no pero si...

Un coñazo vamos...

En esos casos lo que necesito es echarme a perder ( o al menos intentarlo) un rato...

Post..

Ducha, vaqueros, polo... A la calle...

Hoy paso de agobiarme, joer que parezco nueva...

Bajando fuencarral, en tribunal... Suena mi teléfono...

Alguien se acuerda del anuncio que me encajaba perfectamente que colgué aquí? Que contacte con el Head hunter (en plan proactivo)... Que cruzamos algunos mails... El proceso era urgente...

Que la chica a la que me rebotó me envió un mAil "tipo" de gracias por enviarnos el cv, valoraremos el perfil... Eso que no se cree nadie... Yo pensé... Pues no se cuál es el criterio porque vamos en tu vida vas a ver a nadie que encajé más y mejor... En fin, una panda de ignorantes... Eso es lo que son...

Pues hoy me han llamado... Entrevista telefónica, creo que he contestado perfect a todo.... Incluso cuando me preguntó si había hecho negociaciones bancarias, yo le dice que negociaciones no, sólo simple gestiones, avales, remesas, apertura de líneas, cuentas y demás.... Y él me dijo,.. Bueno, eso podemos considerarlo negociación ( ya digo, ellos juegan en tu equipo casi siempre)

Al final me dijo... Bueno, quiero ser sincero contigo no es un puesto con gran proyección internacional ni vas a tener una carrera meteórica... Además , el salario no es muy alto (3000 euros más que mi último salario... Esta visto que alto y bajo, mucho y poco es relativo, muy relativo a ambos lados del missisipi)

Quedó en llamarme para que si o para que no...

Ahora ya no me apetece lo del barrio Salamanca de la semana pasada... Y esta mañana estaba desesperadita porque todavía no sabía nada (y no me lo podía creer ni entender)

Así va la cosa, a su puta bola, sin que pueda hacer nada más que seguir esperando y viendo... Qué viene después... Sabiendo que ya sólo puede mejorar....

(Nota mental: ir rematando los trabajos del master que los dioses son muy puñeteros y bordan la ley de murphy y como lo vaya dejando... Encontrare curro justo justo justo.... Cuando ya esté yo (todavia mas)hasta arriba con el master)

No hay comentarios:

Publicar un comentario