Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de junio de 2013

Me encanta mi carnicero....

Gracias , joven!!

esa ha sido su despedida cuando me ha entregado mi bolsa con la carne....

ha molao mazo

la verdad es que sí....

Sobretodo porque él debe tener mi edad o menos...

después del mini-minuto de alegría desbordante, me voy a la siesta, esta tarde la tengo reservada para hacer otro de esos trabajitos masteriles.... ¿elaborar previsiones sobre la evolución del tipo de cambio euro/dolar los próximos seis meses?

Si no tenéis ni idea de como se hace....

no preocuparse....

yo tampoco....

pero veremos qué (nos) dice google... in google we trust

No hay comentarios:

Publicar un comentario