Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de junio de 2013

Updating...

No era una empresa de freakies, al menos de freakies veinteañeros...

Resulta que están buscando a un cachorro de director general...

Alguien a quien formar para que se haga cargo de la empresa dentro de cinco años cuando los socios se jubilen...

Los niños han salido "de aquella manera" y no van a hacerse cargo de la empresa de papa.. 

Así que van a adoptar a alguien... Y hacerlo a su imagen y semejanza... Por eso ni quieren alguien súper-mayor con experiencia en dirección general...

Quieren "mentorizar" a alguien para que cuide de la herencia (el legado) de los niños...

He dicho ya lo adoptable que soy??

He dicho ya lo de mi potencial y tal?

Que estoy buscando alguien que me lleve de la mano al siguiente nivel?

Pagaría por ese curro!!!

El consultor me ha enseñado hasta la página web de la empresa cliente...

Me ha dicho que tiene a cuatro o cinco personas más pero que es un proceso que no es urgente que lo mismo lo hacen este mes, como a final de año, tienen cinco años de margen y no van a "adoptar" a nadie hasta estar absolutamente seguros... 

y que si los socios descartan mi candidatura me avisara...

Pues eso, todo así como genial!!!

A ver qué pasa....





No hay comentarios:

Publicar un comentario