Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de junio de 2013

SMART (II)

Hoy, dejar todos los ejercicios, absolutamente todos enviados...

Mañana imprimir y ordenar toda la documentación.... hacer limpieza general....

El resto de la semana hacerme los esquemas, algunas asignaturas nos las han dado supertrilladas, con sus esquemas y ppt correspondientes en los que con un simple vistazo solucionas, recuerdas, fijas conceptos ... otras... requieren de cierta organización, trabajo y esfuerzo del alumno (yo)...

La semana que viene... revisar los esquemas y notas, fijarlos usando a partes iguales (según convenga) la memoria fotográfica y/o esta mi mente (excesivamente) lógica, matemática y cuadra-cosas ... estableciendo conexiones que nadie más parece entender y/o reglas nemotécnicas que por arte de magia se relacionan, anclan e interrelacionan de forma más o menos absurda, bientraida o mal llevada con cosas que a estas alturas ya de la vida.... me han pasado, he hecho, estudiado, mirado, puesto en práctica en la vida real, don (o tara) que me permite retener casi cualquier "cosa escrita, papel y/o dato absurdo sobre plazos, fórmulas absurdas y procedimientos matemáticos y legales" que requiera ser retenido y/o entendido...

Los próximos quince días me los pasaré sumida en mi pasado (laboral), re-visitando el día que tuve que disolver y liquidar aquella empresa (y no tenía puta idea), el día que tuve la inspección (en mayúsculas), los sucesivos requerimientos contestados y ganados (o no), los portugueses, el rumano, los cubanos, las sucesivas importaciones y/exportaciones, los plazos, los procedimientos, el suspenso en matemáticas financieras que fue reemplazado por un sobresaliente en segunda convocatoria, los factoring sucesivos, los descuentos y los préstamos, las proyecciones , los presupuestos.... mi absoluta incapacidad para cualquier suma que no sea algebraica.... sé hacer proyecciones geométricas pero no sé entenderlas, creérmelas... no existen, no son, no pertenecen al mundo real.... 2+2 son cuatro hoy y mañana... por mucho interés que pongas.... (a no ser que te apellides Botín)

uf, creo que estoy empezando a sentirme demasiado "mayor"....

y lo que nos queda....

voy a ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario