Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de junio de 2013

Ay, qué fuerte, Mari!!!

Vengo del super (y del master), otra vez... me veo superguapa en ese espejo del super (es increíble, no soy yo!!! , lo sé pero me divierte)... llego a la carnicería.... pido mis cuatro (o seis) chuletas de cerdo de siempre....

y va el carnicero y me saca de un ¿refrigerador?, cuatro chuletas perfectas (para mí), él sabe que soy adicta a las chuletas de cerdo (qué triste), me dice.... te valen estas?, ... yo .... ostras, son perfectas!!! , exactamente esas son las que me gustan.... y me dice... sí lo sé , por eso te las tenía reservadas....

me entrega las bolsa con la carne, me mira a los ojos y me dice... menudo enchufe tienes conmigo, eh!!

qué fuerte mari...

a mí estas cosas no me gustan (soy rara), me dan un mal rollo (quetecagas), esto es madrid, nadie sabe que existes (coño!!! que una viene huyendo de eso precisamente!!!),

esto confirma que yo no soportaría ser guapa, maja y esas cosas...

a veces me alegro de no tener una pinta que atraiga a la gente..... qué pereza por dios!!!

Venía yo pensando.... que bueno... sí muy bien... así que ese es mi publico.... ¿el carnicero?

confieso que el jueves, cuando me dió el megabajon le dije a alguien,... bueno, te dejo que voy a bajarme al suepr a ver si el carnicero me sube el ánimo....

venía yo pensando.... (suelo hacerlo), que si ese es mi publico (karmicamente hablando), ya podía yo haberme dado cuenta antes.... haberme casado con lucas (eldeltercero), ahora... tendriamos dos o tres churumbales (ya criados), seguro que estaríamso a puntito de llegar a casa de mis padres (para comer con el resto de la family), reciend llegados de las clases de basket de los niños (lucas era y seguirá siendo superalto.... toda su familia lo era.... buenos genes....9

Pero no, yo que salí así como super inteligente (que no lista) y a los hechos me remito....

Tuve que empeñarme en .... "esto", sea lo que sea esto que estoy haciendo....

tuve que empeñarme en cumplir todos y cada uno de los requisitos de esta oferta (a la que voy a enviar CV después de su maquillaje ad hoc pertinente para que ellos también sepan que yo soy la persona que buscan.... me veo más en un puesto como este, de hecho es justo lo que estoy buscando:

Formando parte del equipo de gestión de la Compañía, reportará a la Dirección General responsabilizándose de la dirección del departamento Financiero /Administrativo.

Funciones:

  • Coordinación de la elaboración de los Estados Contables y Financieros.
  • Elaboración de los Estados Financieros mensuales y anuales, así como del reporting interno según las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
  • Preparación de impuestos.
  • Control mensual de las desviaciones de los presupuestos.
  • Gestión de cobros e información mensual del detalle de deuda pendiente y su antigüedad.
  • Coordinación y supervisión de las actividades de gestión de la Tesorería, 
  • Preparación de estudios, informes y análisis solicitados por la dirección para presentar al Consejo de Administración.
  • Mantener la relación con los bancos, negociando y asegurando las mejores condiciones bancarias.
  • Negociación con proveedores y compras.
  • Sistemas de Información.

Experiencia y aptitudes deseadas

Formación y experiencia profesional requerida:

  • Profesional con formación universitaria superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares.
  • Se valorará la obtención de un MBA, etc.
  • Experiencia de al menos 3 años en responsabilidades administrativo- financieras dentro de una dirección financiera.
  • Sólidos conocimientos de contabilidad & conocimientos de ERP´s, preferiblemente AS
Idiomas:
Inglés- nivel medio- alto.

El candidato ideal deberá cumplir, además de las propias de conocimientos, titulación, experiencia, e idiomas, con las siguientes competencias:

  • Buen nivel de comunicación e interlocución.
  • Capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión del cambio.
  • Capacidad de negociación.
  • Proactividad en la toma de decisiones y la propuesta de soluciones.
  • Capacidad para relaciones interpersonales.
  • Capacidad de análisis, de planificación y de organización.
Este finde me lo voy a pasar.... maquillando el CV (después de un mes haciendo entrevistas, leyendo ofertas, recibiendo o no contactos.... creo que puedo darle un re-toke).... resolviendo los test y ejercicios del master. Que sí, que se valora , eso ya lo he comprobado en las entrevistas...
 
Aunque ya digo.... a veces.... no sé .... ni para qué ....  con lo fácil que hubiera sido todo.... , es casi absurdo dar tantas vueltas para conseguir tener algo que hubiera tenido con solo seguir respirando.... qué necesidad había de complicarse (malditas neuronas zurdas), mi hermana dixit....

En fin, llegados a este punto.... supongo... la única opción es seguir caminando.... esperar a que me llamen de esa oferta (perfecta para este momento de mi espacio- tiempo), seguir viendo qué viene después...  e intentar evitar al carnicero.... of course....

Pd. Que sí, que ya, que todo habria merecido la pena si estas cosas me pasarán con la dj del fulanita (a los dioses les hubiera costado el mismo trabajo) pero no oyes, a mi he tocó este otro público... 

Si esto es una señal.., chungo!!!

1 comentario:

  1. Vaya a ti te pasa lo mismo eh!!!. Cuanto más te empeñas en atraer a alguien menos caso te hace y sin embargo, de quien pasas olimpicamente.. y que ademas casi ni te enteras de que existe, loquita por ti.
    Síii.... las diosas tienen una manera muy suya de que cada una de nosotras encuentre su camino.
    Pero al final....


    besos
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar