Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de junio de 2013

Feng- shui

En realidad, no sé nada de feng shui ni me interesa pero sí la verdad es que reconozco que hay ciertas "orientaciones" que me favorecen el descanso, la comodidad o incomodidad y , en este caso, el estudio y reflexión...

Se me han acabado los ejercicios fáciles... Del master,,, esos que podía hacer recostada en el sofá con la tele encendida y las neuronas apagadas...

Queda un mes para la prueba final y... Además de prepararme la documentación para la prueba, fijar los conceptos, recordar otros...

Tengo que hacer algunos trabajos de esos de pensar y de hacer cálculos matemáticos que (me aburren) y se me dan así como fatal hasta que les pillo el punto y me pongo...

En realidad, no se me dan fatal... En realidad me gustan en el momento en que les pillas el punto... Salen todos como por arte de magia (lógica)

Pero hay que pillarles el punto, buscar un lugar en la casa que llame e invite a permanecer... Y que no sea el sofá... Y que tenga buena cobertura vodafone ( lo cual es difícil en pleno centro de Madrid, cosas que pasan)

Es urgente... Sólo me queda un mes...

así que... Hoy he cambiado de sitio los muebles del salón... He puesto la mesa junto a la ventaja, el sofá enfrente de la ventana y la otra mesa donde antes estaba el sofá...

Ha quedado chulo... Y creo que si... La mesa en ese sitio, de momento, me inspira y me llama ( quiero creer)

Veremos...

(De todas formas estreses los justos , sin presión, sólo tengo que darme explicaciones a mi misma así que si palmo pues nada... Ya me perdono... Cosas peores me he perdonado, digo yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario