Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de junio de 2013

Yes we can...

Ahora, camino de la entrevista pienso que me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarlo...

Hoy me he levantado/despertado pletórica...

Con el pelo, la piel, las neuronas, el humor, el carácter, la prepotencia, la memoria, el orgullo... En su sitio, quizá un poquito por encima de su sitio...

Ya bajará ( que diría mi madre en su mode zen habitual)

Hoy me he despertado y al mirarme al espejo me ha salido así sin más la sonrisa pilla de "no me puedo creer que esto me este pasando" 

Antes habia mirado la página web de la consultora, se dedican a seleccionar informáticos, ingenieros, ese tipo de gente... Frikies, amos...

No jodas, si es para una empresa de frikies (una star up en lenguaje fino) igual hasta encajo...

Estoy actualizando camino del que puede ser el momento más importante de mi vida... Se puede ser más frikies?

Mis neuronaszurdas han decidido por su cuenta y riesgo hacer un listado de razones y motivos por los que en realidad no es tan raro que me hayan llamado, incluso que vaya a conseguir el curro...

Vamos a ver, he estado tres años trabajando manó a mano con un ceo ( al borde de la jubilación pero CEO de esos con pasado glorioso, un señor, un caballero que me aguantaba las frikadas incluso creo que je hacían gracia), de hecho fue el quien me selecciono, quien me reconoció,... Y no es la primera (y espero que no sea la última vez que me cruzo con Alguien de ese perfil y me vive, me reconoce... )

Yo sé que tengo potencial, que tengo momentos absolutamente geniales..., lo se y se que no tengo no idea de como manejarlos, controlarlos... El día que aprenda va / voy a ser la hostia...

Y me acuerdo de la prehistoria... Que también era un poquito snob y me eligió (para currar y lo que surja) o la directora de asesoría jurídica que paró su jaguar un día que me vio por la calle (seis meses después de dejar la empresa) y me dijo, márchate a Madrid, la gente como nosotras no hace nada en la city...

Ambas dos, súper frikies , súper inteligentes, súper distintas a todo el mundo... Súper iguales entre sí, quizá, entre nosotras...

Así, ese tipo de gente diferente me ha ido reconociendo y desconociendo... Siempre... A lo largo de mi vida... Como señales (quizá).., de cual iba a ser el camino... El destino...

Pienso... 

En la gente que conocí en el despacho... Una tras otra demostrandome...que un mundo mejor es posible para mi, mi mundo... ( tengo un mundo por crecer y desarrollar, descubrir, encontrar)

Y vuelvo a pensar/sentir en la luz, la energía, la diversión interior... Que me posee y me asoma a la cara, a los ojos a todo cada vez que pienso en ser esa... Ya? Por fin...

Y lo pienso y me lo creo...

Pienso en mis saltos (los anteriores) que siempre me llevaron a un lugar inimaginable... Que se convirtió en pequeño, despreciable, insignificante a los seis meses...

En mis golpes de suerte, en mi ángel de la guarda, en mi karma...

En los deseos siempre cumplidos...

Y no puedo evitar creérmelo, por un rato, lo justo y necesario para pasar la entrevista y convencer al pavo de que yo soy la persona... Porque yo lo se y el lo sabe...

Así ocurrió con mi ex jefe salí de la entrevista sabiendo que el curro era mío..

Aunque siendo sincera... Pienso en actualizar mi cv en linkedin con esa posición (incluso en ver mi foto y lo nombre en las páginas de nombramientos color salmon) y... Me da cierta vergüenza... No creo que nadie se fuera a creer que es "de verdad"

Ups, mi parada... Actualizo y al lío...

Veremos que nos tiene el destino reservado para hoy...

Esperar y ver...



No hay comentarios:

Publicar un comentario