Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de junio de 2013

SMART

Decían en el master de rrhh que los objetivos tienen que ser smart

Medibles
Alcanzables
Retadores
Temporales 

Ups, no me acuerdo de qué significaba la S, en realidad es un acrónimo en inglés...

Bueno, da igual....

Mi objetivo para hoy es...

Hacer (y aprobar) los cuatro test de análisis de operaciones financieras ...

Con estos creo que ya tendría todos los test de todas las materias, sólo me quedaría lo de buscar y comentar la noticia económica, los ejercicios de análisis de operaciones y los exámenes presenciales...

 joer con bolonia (y la madre que los parió a todos)

He dicho!

Pd. En realidad me está encantando y estoy casi pensando si me matriculo en una carrera (ahora les llaman grado) en octubre... Psicología o derecho? ...en fin... La cabra tira al monte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario