Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de junio de 2013

Evaluación de desempeño...

Ayer uno de los profes me pregunto que tal llevaba lo mío...

Le conteste que bien, que estaba teniendo bastante llamadas, entrevistas....

Pero que al final todavía nada....así que no sabía... it´s complicate ...

Después hablando con un compi, hablamos de lo largos que son los procesos... Que cosas que ya tenías descartadas de repente reviven y cosas que tenías ya casi como seguras, inminentes....  se pierden en los tiempos y nunca máis...

Hoy caminando hacia el master (sábado de junio, las nueve de la mañana), echaba cuentas de mis procesos ¿abiertos?... hacia memoria.... el otro día delante de unas cañas en olavide alguien me preguntó y le contesté lo mismo.... estoy haciendo entrevistas, llamadas, no sé... si va bien o no.... no sé si es normal (aunque ya digo, en mi caso lo de la normalidad creo que ya podemos irlo descartando así como estrategia vital a seguir.... ), me preguntó... ¿cuantas te interesan realmente?.... y ni  siquira lo sabía,... dije una (pero podía haber dicho tres.... no tenía ni idea de cual era la respuesta)

Yo que soy tanto de analizar, controlar, contabilizar, medir.... y no había ni pensado sobre ello.....

voy a la que salta... mi ciclo vital es el que media entre la última llamada y la siguiente entrevista....

entremedias.... la montaña rusa....

debería hacer algo.... al respecto.... sí, creo que sí....

Asi que... he pensado en hacer balance  (por escrito y en el blog, of course), de este par de mesecillos (incomodos.... sí, han sido incomodos.... no he querido acomodarme, marcarme rutinas.... disfrutarlos.... dejarme llevar por la corriente, por la mecánica.... me conozco....y como me meta en la rutina.... me despierto un día dentro de un año (o dos) en la misma situación)

Quién se conoce a sí mismo.... tiene muchas ballatas ganadas.... que dicen por ahí los tratados sobre el arte de la guerra....

Resumiendo:

- Entrevistas a las que no he acudido o que he cancelado después de concertarlas.... dos (las dos eran para ser asesor fiscal "raso", poco salario, mucho curro y mucho beneficio para el dueño y siendo plenamente consciente usando las reglas básicas de multiplicación, suma y resta.... paso, esas operaciones matematicas ya me "quemaron" en el pasado)

- Entrevista que he hecho, conseguido el curro y rechazado: dos (en ambos casos, asesoría, los motivos los mismo que los anteriormente mencionados, por eso, decidí no seguir acudiendo a las entrevistas de ese tipo de ofertas)

- Entrevistas en las que soy consciente de no haber seguido en el proceso: una (la primera, días después envíe mail porque tenía pensado apuntarme a inglés y por saber si me podía apuntar, era un intensivo de mañanas, me contestaron que el cliente había decidido cubrir el puesto a nivel interno, amos.... que rechazada y punto)

- Entrevistas telefónicas que he hecho y estoy pendiente de entrevista presencial (si es que la hay), dos....
  • una de dirección administrativa en una empresa farmacéutica (me interesa mucho, el sueldo sería superior a mi ultimo salario, buen horario, para ser la puta ama y poner patas arriba el departamento). Buen feeling con el entrevistador (telefonico) , me llamaran para que sí o para que no. 
  •  dirección de una asesoría.... quedaron de enviarme unas pruebas para hacer en mi casa, no lo hicieron, llamé para confirmar el mail, me dijeron que me las enviarian que iban a hablar con el informático, tampco me las enviaron... pero el proceso sigue "abierto"... así que no sé... llamar otra vez me parece casi excesivo..... 

- Entrevistas que he hecho con la consultora y estoy pendiente de que el cliente decida, dos
  • la flipada del cachorro de director general.... es una pasta (esto es casi lo único bueno), el papel de junior (aunque sea de director general no me encaja casi nada... yo quiero mandar), además no sería en madrid - madrid... sería en un pueblecito de esos de los alrededor de madrid.... uffff, perdería calida de vida.... pero es una pasta pasta pasta.... queedo de llamarme para que sí o para que no....
  • dirección de una asesoría.... la oferta sigue colgada, la chica me dijo que encajaba perfectamente porque he trabajado en asesoría y he dirigido equipos y se me notaba que me gusta el mundo de la asesoría.... y no es habitual encontrarse con alguie nque disfrute con su trabajo .... hace bastante tiempo (tres o cuatro semanas.... no sé)
- Entrevistas que he hecho con el departamento de RRHH de la empresa y pendiente de reunión con el dueño.
  • controller (en realidad es director de administración, financiero y lo que surja) en un estudio de arquitectura (megaextrafashionpijo), lo mismo, sería la puta ama, contacto directo con el dueño, la idea es poner patas arriba la empresa....
- Entrevistas/llamadas que he rechazado o he sido rechazada por el nivel de inglés ..... unas cuantas... la verdad....no he hecho ninguna prueba, simplemente si en la llamada me comentan que tienen clientes extranjeros o que el inglés es requisito indispensable .... rechazado la llamada y les digo que tengo un nivel de inglés medio-alto pero no suficiente para utilizarlo a nivel profesional (lo que es, es). También he comprobado que en muchas ofertas ponen lo del inglés como requisito cuando en realidad no lo es y al comentar el tema del inglés y decirles que a nivel profesional pues no, me han contestado, bueno, es igual.... tampoco es que lo vayas a utilizar con que seas capaz de entender un texto escrito nos vale  (lo cual es así como absurdo, pero es lo que hay)

Interesar interesar.... la de la empresa farmaceútica... la de controller, las de dirección de asesoría....

por ese orden...

Lo del director general... es que ¿trabajar solo por dinero?.... me da cosa....

Pues eso... que no sé cómo estoy.... si bien o bien jodida.... si necesito mejorar o progreso adecuadamente.... si ya he "contactado" con mi siguiente trabajo o está todavía por llegar....

a veces creo que sí todo va bien, a veces creo que no....todo va de puta pena....

la realidad? sigo sin curro.....

y la verdad no sé si es normal.... si estoy siguiendo el procedimiento habitual... el proceso, el ajuste, o no....

eso... como siempre... amigas mías.... lo sabremos.... al final....

pd. También voy a aclarar (por si hace falta) que algo ha tenido de positiva esta fase de mi vida.... cualquier cosa que no tenga que ver con la búsqueda activa de "nuevos proyectos profesionales" o resolver y entregar los ejercicios del master.... me es totalmente ajena.... y en mi escala de prioridades ha caido hasta el último o penúlitmo puesto,  me divierte (mucho), me entretiene (bastante) pero no me importa (nada). La sucesion de acontecimientos y no acontecimientos con sus (mis) reacciones y no reacciones (me) lo demuestra. Sin querer ofender, simplemente solo aclarar, por si había alguna duda en el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario