Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de junio de 2013

Tengo un grave problema...

Con las ellas de chupa de cuero y gafas de sol tipo aviador top gun...
 
Ya lo sabía...

Lo creía superado ...

Pero ayer se confirmó...

Hay cosas que una nunca supera para siempre... Y me temo que esta es una de ellas...

A ciertas edades una ya tiene que asumir y disfrutar con una sonrisa/risa interior... Estos reencuentros...



3 comentarios:

  1. Pues nada niña...a disfrutar...pero ten cuidadin con lo que te encuentras debajo de la chupa y detras de las gafas.

    besos
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo pero creo que visto lo visto y vivido lo vivido, si no me he perdido a estas alturas ya no me voy a perder....

    Veremos....

    ResponderEliminar
  3. No es un consejo, Dios me libre, es mas bien un aviso, y no digas de este agua no bebere.
    Espero que algun dia te pierdas....y seguro que te encantara, jajaja.

    besos
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar