Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de junio de 2013

Morning person ...

Estoy un pelin (sólo un pelin) achuchá con los trabajos del master...

Una de mis compis ayer me decía... Pero  es que lo tienes todo pendiente???

Yo... No.. 

He hecho "casi" todos los test... 

De comercio exterior ya lo tengo todo... 

Sólo
me faltan los trabajos de las demás...

Es ponerse.. 

Necesito sentir la presión.... Y entonces... Ya...

Su cara de escepticismo... 

Me hizo dudar...

Ya digo, yo casi prefiero que la gente me ignore... Me agobian, me agobian...ya yo controlo... Coño, que manía de agobiar!!

Ayer tampoco me puse....

Todavía no había llegado el momento, no sentía la presión...

Hoy me he levantado a las seis o siete de la mañana, había llegado el momento.... No vaya a ser que me llamen de la entrevista del miércoles (cosa que estoy "casi" segura de que ocurrirá ) , empiece a currar la Semana siguiente y entonces sí que no me daría tiempo ni de coña....

Pero.... Ya He enviado dos trabajos de dos asignaturas.... Estoy con el tercero... me noto cansada, la presión ha bajado.... Me da tiempo más que de sobra...

Es poco más que hacer unos cálculitos, consultar algo de legislación tributaria y mercantil y escribir un post... Chupao...

Así que...

Seguramente lo deje para otro día... Cuando me vuelva a dar el punto...

"Ups, no me da tiempo y esta vez me he pasado de frenada"

Me pasaré una semana levantandome a las seis de la mañana y currando como una desgraciá y resolviendo tema tras tema a la velocidad de la luz en mode focalizada total, con las neuronitas en quinta velocidad aplicadas a algo presuntamente util... Hasta qué vuelva a sentir que no hay que preocuparse, que me d tiempo de sobra...

Y así con todo... 

Podría haber sido peor... Que diría mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario