Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de junio de 2013

Por si había alguna duda...

Quiero dejar claro que el curro de hoy me interesa mucho mucho mucho..

Lo veo ....

Y no sólo porque quiera ser amiga de la chica que me hizo la entrevista ( y que sería entre mi igual o un poquito menos)

Si, quiero...por un montón de razones que no voy a poner aqui porque son casi todas ilógicas e irracionales... Una de ellas es el rollo "controller" que mola mazo, me ahorro el resto... Si, casi mejor  casi que si....

Si no me llaman para la entrevista con el dueño (al que reportaría directamente) sí podremos empezar a decir y creer y pensar y trabajar que no soy tan buena como me creo ( o al menos que no lo exteriorizo)

Si, quiero este...

Es el primero de todos que me convence....

Esperar y ver... 

1 comentario: