Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 31 de mayo de 2013

Don' t worry...

La vida me ha enseñado y demostrado empiricamente vez tras vez (y le ha costado) que no hay que preocuparse por casi nada, al final, todo se soluciona, encauza, ocurre como y cuando tenía que ocurrir... Cuasi mágicamente, armoniosamente...

Cualquier esfuerzo (al menos en mi caso) por precipitar o acelerar los acontecimientos no hace más que retrasarlos, dificultarlos, impedirlos....

Esta semana, al final, se han resuelto varias cosas que me preocupaban ( en
Mayor menor medida)

Finalmente he conseguido (he recibido) las claves para recuperar las acciones y ya tengo el dinerito en el banco ( llevaba con las gestiones desde noviembre), he enviado los trabajitos del master ( necesitaba el deadline para dar lo mejor de mi), he conseguido encajar en mi dis una hora a la que no me cuesta esfuerzo ponerme con los trabajos del mes de junio,he decidido ( descubierto) donde esta mi suelo en el trabajo, ahora sólo me queda descubrir donde esta mi techo ( esta semana me he tropezado con un par de headhubters, asi sin buscarlos, por ahi encontrare el techo, supongo), he decidido ( descubierto) que necesito/quiero bajar a gran vía (casi) todos los días e ir reponiendo mi armario poco a poco (creo que puede hacer un año que casi no me compraba ropa, que cabeza esta, que despiste, estando en paro no me puedo permitir vestir de cualquier manera), y alguna otra cosa más que se ha ido solucionando (más o menos) gracias a la acción o inacción... 

Todo tiene su tiempo...

Y todo llega y todo pasa...

Sólo hay que estar atentos a las señales...que nos dicen el momento y forma en el que debemos actuar... Pero hasta que llega ese momento, esa señal,no merece la pena mirar fijamente la olla con el agua... O correr como pollos sin cabeza, Así el agua ...no llega nunca al punto de ebullición o la espera (la desesperación) se hace eterna...

Esperar y ver... Una vez más...

Pd. Raspa de sardina, pls, pa redondear la semana tómate unas Cañas conmigo (o dame tu mail) joooooooo....

Pd2.ya, con lo maduro que me había quedado el post, la pd1 lo estropea un poco, ya ya ya, pero la cabra tira al monte, yo que se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario