Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de abril de 2010

Vamos que nos vamos...

Me quedan 3 empresas por cerrar...

antes de las doce espero tener las tres...

ayer en dos horas presenté, por fin, los 47 libros.... (problemas logísticos... de nuestro sistema informático y de nuestro informático... en fin... más de la mitad de mis arrugas son culpa de nuestra parcheada red informática...)

para hoy me quedan 7 empresas por presentar libros y algunas que me quedaron del año pasado (por problemas logísticos de ellos), es "casi" normal presentar los libros/impuestos/cuentas anuales de varios años juntos...

una vez que nos ponemos pues...

tengo que mirar lo de la nueva ley que salió el 9 de abril con el tipo de interés supermegareducido para la asistencia social...

hacer y presentar la subsanación del 190 del año pasado de "los nuevos" (no dejo de presentarles subsanaciones y devoluciones de indebidos...ays...menos mal que ayer la dueña de la empresa me dijo... es que "tú eres una profesional y los de antes eran unos... bueno, mejor me callo"... momento autobombo OFF)

tengo que hacer el informe de IAE que "prometí" hacer esta semana...

y lo que surja...

ah, y apuntarlo todo en la agenda para que quede registrado...

esta tarde a las siete y media... reunión del master (que sí que me acuerdo, no te mando mail, ya te das por enterada por aquí, ok?)

¿me dará tiempo de hacerlo todo hoy?

yo apuesto que sí...

mañana quería dedicarlo a la vida contemplativa...

además mañana no tengo master (para mí es como estar de puente, amos)...

ays, tengo que acordarme de comprar víveres que el sábado es festivo y el domingo es domingo...

YES I CAN...

nota mental: este finde empieza la feria del libro de ocasión en el paseo recoletos, a ver si me acuerdo... y me hago hueco...

uf!

2 comentarios:

  1. Te quedan tres empresas por cerrar?? joer parece q hables desde el gobierno xxDD. Bueno, y q pasa con aquella votacion??
    No photos... no comments jeje

    ResponderEliminar
  2. Pero el domingo abren muchos sitios :P

    ResponderEliminar