Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de abril de 2010

Se hace saber...

que no estoy tan mal como parece...

joer...

vamos a ver, tengo una punta "temporal" de trabajo, en cuanto se acabe se acabará esta "nube" mental que me está poseyendo...

así, tranquilas todas...

dejad de enviarme sms de "estoy preocupada por ti" (sí, va por ti, me preocupa que te preocupes)

dejad de ponerme comentarios en plan.... "ayssssssssssssssssss"

que no, no es para tanto...

además este "supermegamalestar" me viene bien , me motiva, me incentiva para acabar cuanto antes, me centro en el trabajo para acabar todas las tareas , si puede ser mañana, mejor que el lunes...

tengo hasta el 30 para hacerlo todo...

¿me dará tiempo?

pues ni idea....

el curro consiste en hacer libros electrónicos, generar pdf, unirlos en varios libros, subirlos al programa del registro mercantil y desde ahí enviarlos por vía telemática...

lo mismo 60 veces....

estoy en ello...

es un trabajo rutinario, que lleva un montón de tiempo y puede llegar a ser desesperante....sobretodo para mí que no soporto repetir una y otra vez la misma secuencia de tareas ... me desespera y estresa... tener la mente en blanco...

"afortunadamente" me interrumpen continuamente con llamadas y mails superurgentes (que parece que esta semana se vaya a acabar el mundo o algo), después del trimestre todo el mundo se queda ocioso y les da por "inventar" y cuando inventan ... necesitan que les escuchen y yo soy esa...

los tengo mal acostumbrados y suelo atenderlos en ese momento, como ahora lo estoy trasladando todo a mayo, se me rebotan porque ....es que se va a acabar el mundo y necesitan que yo les prepare informes sobre sabediosqué...

ayer... un cliente.... ¿te acuerdas de aquello que hicimos hace un año?, pues necesito un informe sobre las implicaciones y blalblllblbal...

al final, lo he aplazado a la semana que viene...

eso es lo que me pasa, el año pasado me pasó lo mismo, y si no me cambio de curro, en julio (con las cuentas anuales me volverá a pasar) y el año que viene en abril otra vez y así hasta el infinito y más allá...

la intención es dejarlos hechos mañana y que me queden los cuatro o cinco rezagados de última hora de siempre para la semana que viene... por eso no contesto mails, sms o demás o si los contesto es en plan "estoy muy liada, ya hablamos" (si yo digo estoy liada es porque estoy liada, soy así)

así que no preocuparse... leñe!!!

pd. ah, y que gracias por la preocupación, por las muestras de "afecto" y apoyo... que una no está acostumbrada y eso.

pd2. ah y que el día de mi cumple me voy de cena a un italiano con una rubia de 1,80... (bueno, vale, sí, que quizá deberíais preocuparos....yoquesé)

4 comentarios:

  1. ¿Has probado a subirlos por remesas, en lugar de uno en uno? :P

    ResponderEliminar
  2. ya mujé, pero los datos de la huella digital hay que teclearlos, presentarlos sí que lo voy a hacer por lotes, si es que mi servidor no se estresa (que nos conocemos)

    ResponderEliminar
  3. Joer, que suerte tienen algunas para el día de su cumple,no?. Ays, a mí eso no me pasa!
    Nefer

    ResponderEliminar