Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de abril de 2010

¿Quién sabe?

Mañana es el último día de trimestre...me quedan "algunas" (sí, todas mujeres y autonómas que este trimestre han decidido pasar de tó, ¡¡¡mujeres!!!)

me quedan dos semanitas de hacer pdfs a todas horas para enviar los libros al registro mercantil... (son 61, ni pocos ni muchos...no sé cuanto tiempo puede llevarme...hoy me cronometraré un par de ellos...)

pasado mañana curso de actualización con las novedades de Renta...

ya tengo el trabajo que tengo que entregar el sábado hecho (y pasado a mano)

me he leído 78 páginas del libro que tengo que devolver (en algún momento de mi vida), me está gustado, pero me también me está confirmando que quiero/TENGO que irme de esa empresa... y que quiero (lo antes posible) seleccionar a mi equipo y fijar yo las normas de "mi mundo"...

así que todo normal...

no es esperable que vaya a pasar nada espectacular...

pero esto es madrí...

así que... ¿quién sabe?.... quizá en cualquier momento suene mi teléfono y ... una voz me diga... era hoy ...

así que... a por ello... hoy puede ser el día menos pensado...

2 comentarios:

  1. Mejor si te dicen "es hoy" no vaya a ser que se te pase de fecha... y ya sabes que algunas ofertas no son acumulables.

    ResponderEliminar
  2. como bien sabras los retos son la clave del exito...

    ResponderEliminar