Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 10 de abril de 2010

El finde...

Hoy por la mañana, master
Hoy por la tarde, malasaña con "alguien"
Mañana por la mañana, la latina con "otra alguien"

y lo que surja...

¿ese es mi finde?

¿cómo he llegado yo , mi yo de la city, a este punto de mi vida?

pd. hablo con "otra alguien más" por teléfono y le cuento... pues he quedado para dar una vuelta por malasaña, mañana toca la latina... y ella me dice, ¿qué es malasaña? ¿qué es la latina?

¿se puede vivir sin saber qué es la latina o qué es malasaña?

yo creo que no...

no debería poder ser posible...

amos digo yo... que no sé si estoy exagerando, que creo que no, no?

pd2: farala, si lees esto y quieres acercarte esta tarde por malasaña , ¡¡¡llamaaaa!!!, que mi no-cita es supermegafan tuya ... (ays, lo que hay que hacer, lo que hay que hacer... madredelamorhermoso).

pd3. ya sé que sería mejor darle un toque o enviarle un mail pero... le quitaría "magia", "encanto", intriga, emoción... yoquesé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario