Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de abril de 2010

Yo era una chica feliz...

Yo era una chica feliz, bueno, en realidad no, pero sabía que sería feliz algún día, teniendo la paciencia suficiente...

paciencia?

yo?

señor, dame paciencia, pero que sea YA!!!

decidí que lo de la paciencia y estar a verlas venir...no era lo mío...

así que me apunté a un master (eternoooooooooooooooooooooo........), pensando en aquello del madrid 2.0, me apunté a la bolsa de empleo del centro de estudios, y hice todo lo que debe hacer una chica con iniciativa que sabe lo que quiere y como conseguirlo...

y...

empezaron a pasar cosas...

conocí a la eclosionada....

y empecé a quedar con ella..

alguien llegó a mi blog , por el momento master y empezamos a hablar por teléfono a todas horas....

alguien me envió un mail y en plan...me gusta qué cuentas y como lo cuentas y empecé a quedar con ella...

otra alguien me envió un sms de estoy por madrí...y también empecé a quedar con ella...ventajas de ser bollovecinas...

otra alguien me envió un sms de estoy en la plaza con una par de amigas, bajas y nos tomamos algo...y llamé a otra de las anteriores por si a ella le apetecía...

hice entrevistas...

me cruce con la hija de mis jefes en el master...

me hice un par de conocidas ( o más o menos, eso nunca se sabe con las conocidas)... en el master...

me encontré a una ferrari (que va perdiendo puntos a medida que aumentan las horas que compartimos...soy facilmente impresionable, cachis)

en fin... me conseguí una vida llena de personas y cosas...

y un día...después de una semana de salir todos los días...

dije que no, a un loco-plan...

preferí quedarme viendo a cantizano... y pensé... yo es que era más feliz o estaba más mejor..."antes con mi soledad", creo que la echo de menos...

miro y tengo dos libros por leer (que me apetecen un montón),

lo de las lavadoras ya es un clásico de mi blog, así que no voy a mencionarlas...

tengo el trabajo que tengo que entregar el próximo finde del master sin pasar "a mano" (por dios, a quién se le ocurre tener que presentar un trabajo "oleógrafo" !!!a estas alturas!!!)

tengo montones de cosas del master pendientes de "mirar" (podría hacer el master a rebufo, al ralentí pero... me siento incomoda con lo "absolutamente pérdida" que estoy... que sí, que ya sé que no se va a un master a comprobar lo mucho que sabes (¿no?) pero es que a veces... rebusco en mi experiencia algo donde anclar los conocimientos del master y... ¿nada?... me siento un pelín en fuera de juego...

y encima no estudio, no leo, no repaso, no preparo las clases, bastante es si llevo los temas que van a tratar en el día, si recuerdo qué se dio en la anterior clase (que casi siempre es que no) y si tengo 5 minutos para mirarme el horario, al menos, pa que no me sorprenda el profe que toca (y para alegrarme o decepcionarme)...

en el trabajo... voy un pelín retrasada porque... como no descanso lo suficiente pues...pasa lo que pasa (pensaba que me sentaría bien salir y despejarme para motivarme pero...va a ser que no, el descanso es importante...)

hace un montón de tiempo que no miro ofertas "en serio"...y aunque casi nunca sale nada que merezca la pena (o que parezca mejor que lo que ya tengo) pues...ese cargo de conciencia...ahí que se me queda...

en fin...que resumiendo... no, no estoy satisfecha conmigo...

yo puedo hacerlo mucho mejor... al menos, mucho más mejor... pero para eso necesito recuperar mi soledad, mi calma, mi ritmo, mi "yo"...

en fin... supongo que la mujer de mi vida soy yo misma... lo cual no digo yo que sea bueno ni malo, solamente que es...

5 comentarios:

  1. Es que como a una misma no se quiere a nadie, cierto. Y una con el tiempo se convierte en soltera y solitaria empedernida.

    http://www.youtube.com/watch?v=31QVgQLIhfo

    (La soledad de Ricardo Arjona).

    ResponderEliminar
  2. Enga ya, eso no te lo crees ni tú. Con lo que te gusta un "pallaypaca". A lo mejor me animo a lo de la camara de fotos la semana que viene ;)
    Un besito. Pepa

    ResponderEliminar
  3. vas a volver a la tienda??? ¿me llevarás? quiero que vuelva a contarME otra vez todo lo que sabe, quizá esta vez consiga escucharla y todo...ays... (si no me llevas dale saludos de mi parte y dile que nunca podré olvidarla)

    ResponderEliminar
  4. ostias..a veces te leo y es como si lo hubiera escrito yo.

    ynoesuncomentraioenplanmegustacomoescribes

    ResponderEliminar
  5. Te llevaré, te llevaré, no lo dudaba, ver tu cara en la tienda de camaras, no tiene precio.
    Pepa

    ResponderEliminar