Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de abril de 2010

No news, good news...

Y recibo un mail mañanero preguntado... ¿qué haces? y yo contesto...

enviarle un mail a mi casera preguntado si tiene la fianza depositada en el IVIMA para que yo pueda deducirme el alquiler en la comunidad de madrí....

le he dicho que si no la tiene depositada que no se preocupe, que la deposito yo mañana....llevo año y medio viviendo aquí y me preocupo ahora...

en casa de herrero cuchillo de palo, le echo la bronca a mis clientes por dejarlo todo para el último minuto y yo...pues...soy casi peor que ellos....

a ver qué contesta la buena mujer...

si me dice que sí que la tiene depositada (que creo que va a ser que no), presento mañana el borrador por el internet (tengo firma electrónica) para que me devuelvan mis euritos....

ah, y mirar pisos cerca del sitio donde voy a hacer mañana la entrevista....no sé si me compensa irme a vivir allí y pillar metro para venir al master y cuando me apetezcan "mujere"..... o pillar metro para ir a currar y no cambiar nada del resto de mi vida...

y escuchar el video de rocio jurado...

y entrar en el contador

y leer los periódicos (en interné)

y tomar café con leche frío

y pensar si me ducho y bajo "a madrí" a comprarme los vaqueros o lo dejo para mañana por la tarde....

y pensar que la señora del quiosqo ya estará preocupada por mí porque todavía no he bajado a por los periódicos y a esta hora suelo tener ya los periódicos en casa....

y pensar que parte de tu cuerpo es la foto que me enviaste ayer...

y pensar que mi madre nos educó en la creencia de que las risas siempre traen lloros y los lloros siempre traen risas... (es un monje zen pero ella no lo sabe)

y pensar que cada vez me gusto más y que seguramente es una deformación de la personlidad provocado por la falta de cariño externo....

y escribir un mail que podría ser un post....

quizá lo publique, ¿puedo?


me ha contestado que sí... evidentenemente...

1 comentario:

  1. Quererse más a una misma no está mal.. no es falta de cariño externo.. hay gente que no lo tiene y no se quiere así misma.. umm eso está bien.. sólo hay que esperar el momento adecuado y creérselo de verdad. Ya encontrará tu ferrari que te he leído alguna que otra vez..

    ResponderEliminar