Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 11 de abril de 2010

Cuando digo ferrari...

digo esto...

ayer llegué pronto a casa (o tarde) depende como se mire...

como ya se me había pasado mi hora crítica... estaba desvelada... y me puse la tele un rato...

y estaba "ella"..

ya la había medio visto por ahí , en algún zapping, algún sálvame y pensaba... uhmm, tiene justo el nivel de pluma que a mí me gusta, un 5,4... a esto es a lo que yo llamo pluma gestual...

(aunque ayer no dejó de hablar de su novio esto y lo otro, ays, nadie es perfecto)

preferiría que fuera morena y tuviera los ojos negros (por aquello de reducir el impacto visual, pero nadie es perfecto)

se parece a mi traductora (sí, aquella clienta que me invitó a su casa y que quería que le enseñase a hacerse sus impuestitos, mi clienta tiene 15 años más, el pelo largo, y está un poquito peor de la cabeza (la edad), pero por lo demás...clavaítas...

que sí, que ya sé que una tía como esta nunca estaría conmigo y blaslblbl, y que debería rebajar mis expectativas y blalblalbl, y que esto y lo otro, pero es que yo estoy harta de pasearme por la calle fuencarral y ver parejas de "guapisisisismas" con "menos guapisisisisimas".... (debe ser una cuestión de justicia universal o algo)

al final, he (hemos) llegado a la conclusión de que las guapisisisismas tienen muy mal gusto... (o las "menos guapissisisimas son muy buenas en la cama)

ays, es que la mía va a ser la hostia de guapisisisisisma ...

en fin, me voy que he quedado aquí...

3 comentarios:

  1. Esta película es un icono para mí. Tan, tan...El nombre de mi perro, de hecho, iba a ser Otto pero al final me ganó más Turandot...Algo más selectivo.
    Respecto a la chica, tranquila que ya te tocará la tuya. Por cierto, podríamos salir juntas de fiesta sin problemas que por mi parte no habría ningún tipo de rivalidad en cuanto a los gustos, al menos a priori...Todas tus "ferraris" para tí, yo me quedo con las estrellas: las que iluminan cuando menos te lo esperas.
    Besos y a por ello!

    ResponderEliminar
  2. un ferrari, mira que he visto yo ferraris por Madrid, solo es cuestion de mirar y saber montar en ellos...

    ResponderEliminar
  3. anonima cumpleañera.... ya, sí, será por ferraris... los hay a pares...lo sé, lo sé...

    jajajaj...

    ResponderEliminar