Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de abril de 2010

A por ello...

En tres horas tengo una entrevista...

ya he mirado lo de mi borrador de la declaración de la renta....

me he escandalizado de la cantidad de pelas que pago de alquiler al año...

uuuffff.... necesito una buenorra que pague la mitad del alquiler, la luz, el agua, el seguro y el internet...

que sea buena en la cama no es requisito imprescindible (razón aquí)

he estado mirando por ahí qué podría contestar a la pregunta del millón, la hacen siempre...es lo que diferencia madrí de la city, en la city te ofrecen una cantidad y si la quieres la coges sino la dejas, en madrí te preguntan...

hubiera aceptado algunos trabajos por menos de la cantidad que yo pedía... otras veces pedí una cantidad, la aceptaron y quién lo rechazó fui yo...

paradojas...

desde ayer a la noche a este momento, la cantidad que voy a pedir ha aumentado (considerablemente), cuestión de biorritmos...y de las calculadoras de salario de internet, que metes, asesor fiscal, 8 años, madrid, master, autonomía en el trabajo, atención al cliente y se vuelven locos...

nadie va a pagarme la cantidad que yo ( y la calculadorcilla) consideramos "justa" así que ya ni la pido... me limito a enviar cv a las ofertas que ponen esa banda salarial... (naturalmente para esas no me llaman... debe ser que soy demasiado ¿joven?¿inexperta? para esas... a estas alturas ser demasiado joven e inexperta para algo ya casi es un subidón, la verdad es que sí...)

mañana vuelta al curro, como siempre será un mesecillo de abril complicado, presentación de libros, cierres, el trimestre, los pagos fraccionados, los borradores del IRPF... las ansias de acabar con "el sufrimiento" cuanto antes... las planificaciones mentales...

el último día antes de vacaciones envié 39 mails "recordatorio" a mis clientes... supongo que habrán pasado de todo... y hoy se habrán puesto con ello...

mañana será un día "complicado", supongo...

y a veces me agobio por lo del master... ¿quién me mandaría a mí?

y me agobio por la edad porque a estas alturas yo ya no debería estar estudiando, ni haciendo entrevistas, ya no debería estar "en proyecto", ya debería estar en esa placidez de la hipoteca, el contrato fijo, la pareja fija... ya debería tenerlo todo hecho y todavía no tengo nada hecho... soy todavía una joven promesa de mí misma...

y aunque me gusta...

no puedo negar que me gusta que todavía todo vaya a ser posible...que todavía conserve todas mis opciones intactas... que aun pueda permitirme el lujo de decir... me da igual porque mañana esto solo será una anécdota, una fase más, en mi vida...

pero a veces... dudo...

dudar es humano...no pasa nada...

3 comentarios:

  1. A ver si hay suerte en esa entrevista: cruzaremos los dedos... pero aun asino sufras pues q interes tendria la vida sin todas esas cosas q tu dices??. Besos d otra (aun) sin hipotecar

    ResponderEliminar
  2. hay tiempo para todo, no hay edades para esas cosas, para esos sentimientos. Si tiene que pasar... pasará. No dudes, pero mientras disfruta tu tiempo

    ResponderEliminar
  3. Como que que sea buena en la cama no es imprescindible?, entonces...yo ya no te valgo!

    ResponderEliminar