Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de abril de 2010

Ya no es 20 de abril...

Actualizo solo pa machacar el post de ayer...

confieso que sí, estoy rarita de cojones...

me lo noto...

estoy irrascible....

sensible quetecagas, ¿yo?

no sé si madrí me estará amariconando

no sé si será por la tensión (sí, de esa) acumulada

pero no es normal...

lo mío...

llevo un par de días que todo me afecta, salto por nada, me hundo por nada, me rayo (de verdad)que te cagas...si me quedo de charleta con un cliente es como "dame cariño por favoooooooooooooooooooor", que le una me ha contado todo su camino de santiago y otra me ha contado que está estudiando en la UNED

por dios!!!

con los compis del curro no tengo ganas de confraternizar, ni hablar ni nada...

hoy la abogada procesal ha venido a mi despacho con ganas de charleta y poco más que la he echado (Es que tenía que mirar unas cosas antes de mañana) , me apetecía charlar con ella (al menos antes de esta fase tonta), está embarazad, igual que la abogada francesa....

el 2010 en ese despacho va a ser... supermegadivertido...

yo me largo el 30 de junio (seguro), me lo regalo y punto...
la francesa en julio sale de cuentas
la abogada procesal tiene el crío en setiembre...

en fin, que sí, que no he tenido tiempo de hablar con ella "a solas" sobre el particular pero... hoy no me apetecía "rajar"...

¿quién es esa que ha ocupado mi cuerpo y qué ha hecho conmigo?

será una fase...

además mis clientes están así como "revoltosillos"... no sé, será por el efecto acumulativo de ayer... pero ahora ante cualquier pequeño "problemilla" me acobardo... y cedo (no vaya ser que la monte dos veces en la misma semana)

no soy yo...

se me pasará...

hoy he estado en un curso por tarde... de vuelta a la oficina, conducía la hija del jefe y no he dicho ni una palabra, no me apetecía, ha intentado darme conversación pero yo... monosilabica...

algo me pasa...

a ver si acabo de presentar los libros... y me vuelvo en mi ser yo mismamente...

será cuestión del estrés, el curro y esas cosas...

muerto el perro se acabó la rabia...

sí, seguro, ya verás...

pd. mi jefa "me ha perdonado" el desliz de ayer, dice que no me preocupe, pero por dios, ¿¿¿QUE HAY QUE HACER EN ESPAÑA PARA QUE TE DESPIDAN????, y no será por veces que se lo he sugerido en plan...nada, me despides y ya está, asumo mi error, le dices a la niñata que me has despedido y ya está, asunto arreglado con ella (y su family y sus putos apellidos) y blalblabl, pero nada, chica que ¿me lo perdonan???

dios!!!

nota mental: mirar mañana donde están los extintores... en el curro...

no por nada, joer, que lo necesito para un trabajo del master, ¡exagerás!!

4 comentarios:

  1. Extintores? para el master? me alegro que haya pasado.
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. En mi negociado, desgraciadamente, no hay q hacer nada para q te despidan y cierren empresas... pero dejemos d pensar en cosas negativas... para estar atentaa esa orla jeje. Ten en cuenta lo del reader xxDDD

    ResponderEliminar
  3. aleeee...que no es nadaaaaa

    ya pasará

    achuchones

    ResponderEliminar
  4. Ays, pos yo más de una vez necesitaría extintores y no precisamente para ningún trabajo de mecanografía...
    Nefer

    ResponderEliminar