Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de abril de 2010

Cumpleaños feliz...

Hoy es mi cumple... no tengo yo esa sensación de cumpleaños, quizá porque no espero a nadie... (MODE RACIONAL ON)

ya sabemos esos momentos en que "lo dejas" (sealoquesealoquedejas) con alguien y piensas... me llamará en mi cumple y todo volverá a ser como antes...

este año no...

supongo que por eso no tengo "sensación" de cumpleaños...

además como no he tenido que buscar foto para poner en el blog... pues como que no parece navidá ni ná...

llevaba dos días sin blog, y ahora mismo no tengo ni idea de como se hacía esto de escribir un blog... rutinas, rutinas , rutinas...

rebuscando... pienso en mis otros días de cumple...

el año pasado me tomé un algo con la traductora-clienta... yo no sabía que pasaría después...un futuro premio nobel me felicitó por fax y me regaló un libro firmado .... (por mediación de la traductora no vayamos a confundir términos)... el siguiente finde tenía una supermegaquedada (la primera y última de mi vida, madredelamorhermoso)...

hace dos años decidí que algo tenía que hacer con mi vida... y lo de madrí empezó a tomar visos de realidad... casi me puedo ver en mi cama de la city pensando... bueno, pues madrí... y que pase lo que tenga que pasar...

hace tres... unas 40 personas(toda la oficina) me besaba y felicitaba... (uuuuffff), esperaba una llamada que no se produjo...

hace cuatro... discutía con mi jefe porque él había hecho un comentario a una de mis compis sobre mi trabajo (y yo por mi trabajo MA - TO), también me besaron 40 personas... mi jefe me pidió disculpas... la que no me llamó al año siguiente, fue la primera en felicitarme este año (la vida es una ton ton ton bola)

hace cinco... creé el blog... más o menos por aquellas épocas y me felicitó toda la blogosfera de aquella época... (de aquella época quedan, ricci, dre, hester, ave, nuri, elena..., ups!)

hace seis... volví a decidir que algo tenía que hacer... y decidí el año sabático en santiago... el master que siempre había querido hacer (en plan.... o ahora o nunca... angelito...)

hace siete... pensaba que tenía que cambiarme de curro... (angelito)

hace ocho... cambiar de curro

hace nueve... cambiar de curro

hace diez... que nunca encontraría curro

hace once... que no conseguiría acabar la carrera ni de coña...

hace doce... que tenía que pensar si me venía (iba) a madrí, a coruña o qué...al acabar la carrera que no quería volver a la city (angelito)

hace trece... era feliz en mi ignorancia...

hace catorce... absolutamente saturadita de suspensos... 7 cayeron ese año... aprendí que después de la tercera deja de importarte...

hace quince... era feliz... la carrera estaba chupada... y me gustaba, había acertado.

hace dieciséis... coche nuevo, me había aceptado en económicas... era una triunfadora...

hace diecisiete... joer, con el puto COU

hace dieciocho... estaba superpillada con un chico.... me destrozaron el corazón en mallorca, me lo pasé genial la primera noche en mallorca... la mejor noche de desfase en mi vida y ni siquiera había bebido...

hace diecinueve... pillada por el mismo... hicimos la confirmación juntos sentados al ladito en el mismo banco, los dos engalanados con nuestras familias en la iglesia del barrio, ¡¡¡era una señal!!!, tengo fotos del momentazo!!! (angelito)

hace veinte (ups, creo que me he descontado de fecha, bah es igual), acabe el EGB con nota media sobresaliente (era una triunfadora...)

hace veintiuno... sétimo es el peor curso... (mi hermana lo había repetido... mi mejor amiga...dió "el cambio"... y empezó a ir con otras...salir, entrar... yo seguí quedandome a estudiar...

ups, creo que se me ha ido la pinza en plan...aquellos maravillosos años y he pasado de recordar el día concreto del cumple... ups, me hago mayor, me disperso, disperso, disperso...

en fin... que a ver qué pasa o que no pasa hoy...

esto es madrí... todo puede pasar... algo me tendrá madrí preparado, ¡seguro!

y la verdá es que "lo de hoy" me apetece, no sé exactamente por qué...

será la primavera...

yoquesé...

pd. me la autodedico...



pd2. este es el post 976 de mi blog... nací en 1976... qué curiosa casualidad... ays, si es que... al final... no puedo evitar tener "espectativas"...sino no sería yo... ¡cachis!, en fin...voy a permitirme hacerme espectativas y si eso ya me perdono... (MODE RACIONAL OFF)

8 comentarios:

  1. Felicidades, ya no te comento tanto aunque te leo de vez en cuando pero no podia faltar para felicitarte.

    un tiron de orejas

    Pasalo bien en tu día

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades wapisima, te leo cada día....sip, q pases un felíz día de cumple....un besito wapa....
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y que este sea el principio de un todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Interesante esa breve, pero descriptiva, mirada hacia atras. Creo q yo tambien pondria muchas d esas cosas, pero otras ni por asomo: parece mentira como dos personas pueden parecerse tanto... y tan poco a la vez. Muchas felicidades y besos d otra d la "generacion del 76"
    PD: La Ricci sigue por la blogosfera??

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que salga como quieras, que creo que no es poco.

    maldita sea con la diferenciación entre modos racional e irracional, que el uno anda enfadado con una persona y el otro sabe que no toiene derecho a enfadarse. Neuronas...

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!! un año mas de sabiduria, no????

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!! Tener expectativas está muy bien, además estás en la flor de la vida. La cosa solo puede ir a mejor!. Un besín y pásalo bien a pesar del curro

    ResponderEliminar
  8. Muchisssssssssssssssssimas felicidades i ...................

    ResponderEliminar