Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de abril de 2010

La foto...objetivamente considerada...

pues, he salido extremadamente delgada, extremadamente despeinada, extramadamente mirando a sabediosdonde y extremadamente con el cuello de la camisa peleado con el jersey ...

pero bueno....en el fondo...es que yo soy así!!!!

(y me molo)

dice la eclosionada, que en principio es objetiva y hetero, que yo he salido bien pero las demás han salido casi todas fatal (a mí me parece que han salido como son, amos, es lo que hay, guapas)

la eclosionada tiene razón... y cuando la tiene hay que dársela...

no he salido, a dios gracias, con pinta señora...

he salido con pinta de "rarita de la clase" (pero vamos, es que yo soy así y me molo)

momento autoafirmación porqueyolovalgo OFF.

pd. llevo tiempo queriendo escribir un post sobre "ella" pero es pronto, demasiado pronto, y esta vez no me apetece escribir, ni pensar, ni nada, no sabría qué pensar,ni qué escribir, ni que nada... yavestú... esperar y ver sin más... ya el universo se encarga (o no)

(gracias a las fieles lectoras que se han incorporado en los últimos días al blog, ays, todo sea por la audiencia, ayer 160 y subiendo...)

3 comentarios:

  1. Siento comunicarte que TAMPOCO has salido con pinta de "la rarita de la clase". Mala suerte.

    No escribas todavía, no seas cagaprisas. La novia de un amigo siempre dice que para esas cosas lo mejor es "ver venir", que viene a ser un "tía, no te agobies, que el tiempo dirá". Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de las orlas casi siempre son un "timo". retoque, retoque y retoque y se pierde toda identidad...
    PD: El finde pasado estuve en Madrid. Qué locura es la ciudad!! pero como el "pueblo" no hay nada...

    ResponderEliminar
  3. Todo sea por tu audiencia.
    Pepa

    ResponderEliminar