Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 2 de abril de 2010

Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Acabo de acabar el trabajo del master, ya está...no pienso darle más vueltas, ahora ya solo tengo que transcribirlo...

lo tengo en un excel.... ejem ejem...

pero ya está, a dios pongo por testigo de que no tocaré ni una coma ni un porcentaje, nada de nada, oyes... yo creo que me ha quedado perfecto, no pasaré por menos de un ¡¡¡¡10!!!...

me lo merezco...amos hombre...que mira que le he dedicado horas a la chorradilla esa...aysssss...

en fin... al final..."lo de ayer se resolvió antes casi ni de que empezara"

- la del chueca, es de toledo...ejem ejem, que ná que puso que era de madrí porque blablalblablbl...es maja, hablamos un rato por msn, otro por teléfono y a los 10 minutos me dijo..."me gustaría creerme el centro del mundo como tú" (después me explicó que es deformación profesional)...en fin...hemos quedado de quedar un día que pase por madrí, me ha invitado a toledo ¿hoy? pero ya le dije que yo no me muevo por el mundo y no busco una relación "willy fogg"...me dijo una frase que me hizo pensar...ya me la han dicho varias..."mis amigas son todas heteros", no sé, siempre la he escuchado como una especie de tonito de "autosatisfacción", no sé, como la gente que dice que "ya no sale por chueca" o los heteros que dicen "tengo amigos gays"...como si eso los situara en un escalón superior... no sé...seran manías mías...yoquesé... soy una sociologa/psicologa amateur...

- la del cumpleaños, como siempre, está supermegaocupada como para quedar conmigo, joer...entonces no sé por qué dá señales de vida...¡¡coño!!, como me "fastidia" la gente así... (manías mías otra vez)

- la que se había ido, al final no se fue... seremos amigas,...también me invitó a su ciudad...pero yo no soy el puto willy fogg (al menos de momento, aunque quizá cuando acabe el master si me dedicaré una temporadita a recorrer las españas...de romería en romería, los sanfermines, las fallas, la feriadeabril, la semanasantamalagueña, la diada...yoquesé...quizá me apetezca... el mode "labordeta", pero de momento, me queda mucho por explorar en esta mi ciudad)

- una chica que me envío un mail en plan "no sé si irme a madrí"...hace millones de años... me envío un mail en plan...llevo una semana en madrí... cuando vuelva hemos quedado de quedar, quizá me apetece tener alguien con quién hacer cosas de "recién llegada" sin pensar en nada más, ... iluminarla con mi experiencia....jeje... ya soy de las ¿veteranas? del lugar...ays...las terrazas de la plaza de chueca me llaman poderosamente...

esta claro que todavía no he llegado a la fase "yo ya no salgo por chueca y mi vida es totalmente hetero...llegará, supongo...pero de momento...puesyoquesé... las terrazas de chueca me llaman... me apetece "cruzarme casualmente" con gente de mi vida normal"...

antes ni me lo planteaba, cruzarme con alguien del master, del curro en chueca... eran mundo paralelos, tan alejados entre sí que era imposible, matemáticamente imposible la eclosión, vidas paralelas...

pero ahora creo que me está gustando el momento "eclosión" de mi vida real y mi vida bloguera, y casi estoy deseando que se produzcan sucesivas eclosiones, ya ves tú... ¿quién lo hubiera imaginado? , todo es probarlo...

en fin, hoy es viernes santo, no tengo planes pero sigo teniendo millones de cosas por hacer...

a ver si me pongo o (como siempre) acabo dejándolo para mañana....

ays, qué será de mí.

2 comentarios:

  1. eso de willy fog me ha hecho reir. Gracias. Hacía ya tiempo

    ResponderEliminar
  2. No soy el puto willy fog, jajajaja. Muy bueno.
    Pepa

    ResponderEliminar