Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de abril de 2010

No se me puede hacer caso...

Ayer, pa no variar, me llevé la contraria a mí misma, o mejor dicho a la mí misma del blog...

al final estuve toda la tarde organizándome... hice la compra, imprimí un par de cosas del master, descubrí que ayer había sido el último día de una asignatura, que la semana que viene acabará otra...

es increíble lo que se aprende cuando miras el horario/calendario...

casi me muero porque pensé que teníamos un examen y un trabajo de grupo para ¡¡¡el sábado próximo!!! , como yo me paso el día "pensando en sabediosqué" (sobretodo porque este tío es el tipico señor analogico en un contexto digital), y era posible que lo hubiera dicho y yo "a por uvas"

le envié un mail a la eclosionada y ya me aclaró que no, que no han comentado nada y que el examen nos lo dan y lo hacemos en calmita en casa... (al final, creo que nos van a regalar el papelito del master, como todos, pero...no quieren que se note y nos hacen "de sufrí" un pelin)

puse las lavadoras, hice la compra...

hasta me ví de repente ¿limpiando los azulejos y los muebles de la cocina? (no vaya ser que tenga visita y me pille con los azulejos sucios)

harvesteé la granja (que la tenía abandonada)

vi un rato del especial bertin osborne...

saqué dinero del cajero...

adjunté la documentación en mi solicitud de devolución de la primera fianza de madrí (año y medio después, los funcionarios van a fliparlo!!!, ahora hasta se puede hacer la solicitud por internet...y por eso lo he hecho)

hablé por teléfono (me despedí en plan...mira es que no tenemso tiempo para esto... y mejor los dejamos estar, a las seis horas estábamos volviendo a hablar.... soy así, en el momento en que digo algo ya estoy cambiando de idea...)

en fin, me sentí un poco más "centrada"... y más yo conmigo misma...

como no podía durar mucho el centramiento conmigo misma.... y estaba "hablando" con la eclosionada, que vive aquí al ladito (pero no es la que vive a menos de 100 metros, no confundamos términos), salí a cenar con ella y su marido (ups!)

su marido dice que no me tomo en serio esto del bollerío... que me lo tomo como una diversión...en plan..."a vivir, conocer gente, entrar y salir que son dos días y si eso ya a lo 40..." (ays, por eso me gustan los hombres...y su tendencia a simplificarlo y resumirlo todo en una frase, me encantan, los echo de menos...!!!)

cenamos en un mejicano...y fuimos a comernos un helado a Quevedo...

¡¡¡qué mal está el servicio en los hetero sitios!!! cuanto estrés!!! cuanto ruido!! cuanta iluminación!!! por dios...así no hay manera de intimar ni ná...ni centrarse en la conversación ni ná...

ahora entiendo por qué chueca está lleno de heteros... es el único sitio al que se puede salir... a tomarse algo relajadamente... al menos a los sitios y horas en los que me ha tocado estar por allí (que a lo mejor no son los más ortodoxos, yoquesé)

quise arrastrarlos a chueca, por lo menos...¿alonso martínez?

pero nada, no hubo manera,...ella no quiso, a él se le veía más receptivo...la verdá...

hubiera estado bien... salir por chueca (en mode tranqui, qué conste) con el marido de la eclosionada...

yo siempre he sido más de hombres y puestos a hacer cosas "raritas"... pues mira...

en fin, al final acabé hablando por teléfono hasta las tantas con mi vida paralela, es que se me habían pasado las 10 de la noche y si no me duermo a esa hora pues ya...aguanto lo que me echen... (por suerte, como es vida paralela ella también volvía en ese momento de su sábado- noche con ganas de charleta...)

en fin... así son las cosas y así se las hemos contado...

seguiremos informando...

pd (ay, espérate). soy la delegada del master (ha sido un nombramiento a dedo de las alturas, no quieres caldo pues...dos tazas y media)..., ¿yo? que ya había decidido pasar de la peña y dejarme arrastrar por la corriente, pasando lo más desapercibida posible... pues eso... ayer me tocó ejercer (ya he dejado de contar las veces que escuché "pues que lo haga/diga la delegada... que si diles que nos manden el material a casa, que si diles que los profes no hacen los descansos a sus horas...¡¡¡joder, se me nota en la cara que soy una maldita pringá o qué???!!!)...

en fin... tocaba hacer una votación (sí, soy susceptible a las presiones externas, y qué?)... me tocó salir allí delante de todas en plan... a ver, que la peña dice esto, así que vamos a votar...¿quién quiere esto?, nadie levantó la mano (joer, qué poder de convocatoria, ¿qué parte de la palabra "votación" no han entendido????, en fin, son como crías...)...¿quién quiere lo otro?...8...así que ná...al final aunuqe no hubo quorom...decidimos que los 8 mandaban (la dictadura de las minorías).

Dice la eclosionada que se me notó que lo pasé fatal, que salí supertímida con las manos en los bolsillos... la verdad es que creo que no... "interiormente" me lo tomé a coña como si fuera algo que le estuviera pasando "a otra"..., (en plan, joer qué perra es la vida, coño), la eclosionada dice que me aplaudieron (mi cabeza no registró ese momento), sí registré sus sonrisas de "pobre, qué mal lo está pasando" , hasta el profe "analógico" esbozó una sonrisa (que lo ví por el rabillo del ojo)...jooooooo...

ups, ahora que lo pienso creo que ellos se lo tomaron más a coña que yo, joooooo....

uhmmm... supongo que en realidad sí que lo pasé fatal, pero me vendrá bien, me vendrá bien..., en realidad...sí,soy una chica con suerte y alguien por ahí arriba se encarga de cuidarme quetecagas... aunque sea a base de hacerme pequeñas putaditas sin importancia de las que "casi" siempre se aprende...en la próxima votación lo pasaré un poquito menos mal, y en la siguiente nada más ponerme en pie ya sabrán que hay votación y que la que manda AQUÍ SOY YO, COÑO!!!

Cuestión de dinámicas...y de pillarle el punto al tema... y yaestá...

4 comentarios:

  1. Hay que aprovechar más el tiempo, no dejes de quedar con la de menos de 100 metros.
    Fdo.: vida paralela

    ResponderEliminar
  2. Cuánta actividad tienes últimamente!, hale, a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que es que te puse el otro comentario cuando ya había terminado el anterior que me faltó por ponerlo. Ahora sí, más completo. Ya con firma, que creo que yo a la que llamas vida paralela,no?. Pues eso, buen día!
    Fdo.: Vida paralela

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez a un sitio con poca luz, silencio y un mantel. Es que improvisamos en 20 minutos, bonita!

    ResponderEliminar