Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de abril de 2010

Punto de partida...

En mi tercer día laborable de vacaciones...

- Me llamaron para hacer una entrevista el lunes, serían 20 minutos de metro todos los días, creo que me gusta el sitio, es uno de esos sitios en los que nunca hubiera pensado yo que podría llegar a trabajar...he estado mirando en una página web cuanto podría pedir de sueldo...ya tengo mi cifra, a ver que opinan/ofrecen. Me regodeo pensando en el momento en que entre en el despacho de la family y les diga, se acabó el chollo... (no creo que encuentren alguien como yo, con las mismas condiciones aunque ellos crean que con un 20% de paro les sobraran candidatos...¡angelitos!, el otro día la madredefamilia (que me pelotea de forma indecente) me decía que si yo me voy la "gente" se le echará encima a mi jefe, porque a mí la gente "me quiere" (ya digo, me pelotea hasta la indecencia y me gusta, en fin... ese ya no será mi problema...cada uno que resuelva los suyos y dios los de todos...)

- Me ¿felicitaron?, supongo que el cumpleaños, aunque falten todavía 27 días... trabajo hecho no corre prisa... a ver si me saca este puente y lo celebramos...

- La del chueca me agregó, supongo que esta sí me sacará el puente porque le envié un correo en plan, mira podemos cruzar correos cuatro días y después decidir si queremos quedar o tomarnos algo en una terraza al sol y después decidir si queremos cruzar correos...me contestó, te he agregado (no sé que significa eso pero...a verlas venir que estoy)

- Estoy menstruando (Que fina) , eso me tranquiliza y explica el post de "si me queréis llamarme" de antesdeayer...nunca me acuerdo que mi sindrome premenstrual se manifiesta con la imperiosa necesidad de conocer gente "nueva" o quedar con vieja o yo que sé...es así todos los meses, por dios, ya podía "normalizarlo" pero no, oyes, mes tras mes ´"me lo creo", también me tranquiliza porque llevaba tres días así como perezosa, cansada, morriñosa...pero ná hormonal, no pasa nada...se irá en unos días...sin más...

- me bajé lo nuevo de sergio dalma, era mi primera vez, solo buscaba algún sitio donde pudiera escuchar algunas canciones por ver si me gustaban, una muestra amos, y comprarme el cede, pero no sé cómo acabé con el cd completo en el portátil...¡¡increible!!!. Incluso realmente yo buscaba la página oficial de SErgio Dalma por ver que habían puesto...resumiendo que "yo no quería señor juez". Me lo escuché todo (me reservo mi opinión, aunque es la opinión que siemrpe tengo cuando escucho un cd completo...sea de quién sea...), una frase de una canción hizo que se me escapara una lagrimilla (estaba menstruando recordemos)...

- Supongo que alguien se fue... suele ocurrir, unos vienen y otros van...la vida sigue igual...

- seguí dándole oportunidades al libro de la inteligencia emocional, comparte cama conmigo desde hace una semana... lo estoy leyendo en diagonal... aunque no sé exactamente por qué...

si no escribiera o escribiese este post... ahora mismo, esta tarde (o como mucho el lunes) todo lo aquí escrito ya seria "viejo"... antiguo, ya habré hecho la entrevista y determinado que no es lo que estoy buscando, ya sabré que ha pasado con la del chueca, con la de la felicitación de cumple, ya sabré si la despedida es definitiva o solo era una estrategia, ya se me habrá pasado el momento menstrual...

y volveré a estar en el punto de partida... una vez más...

pero supongo que esa es la vida (al menos la vida que me ha tocado a mí) en este momento...

en algún momento haré o no haré algo que me saque de este eterno retorno pero ahora mismo... es lo que hay, así que...a disfrutarlo (amos digo yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario