Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de abril de 2010

Siestaaaaaaaaaaaaa!!!!

Supongo que es una paradoja...

pero hoy me he despertado a las seis y media de la mañana y no he podido volver a dormirme pensando en que quiero que pase "volando" esta mañana...

para poder dormirme una supermegasiesta.... de 36 horas...

solo interrumpida por...

el harvesteo ocasional, la lectura ocasional del libro de la inteligencia emocional practica, toda la telebasura que sea capaz de consumir (vuelveme loca, la noria, intereconomía....), el picoteo , y los periodicos del domingo (que son sagrados)

ays, es que necesito proyectar mi mente hacia ese momento post-mañana de sabado... que llegará, seguro que llegará...

menuda mañanita me espera con el hombre análogico este... toda la mañana, CINCO HORAS... POR DIOS!!! CUANTA INHUMANIDAD!!!!

pd. si me queréis comentarme pa sobrellevar la mañana (el internet en el móvil es un gran invento, sí señor)

pd2: cara de tonta se me ha quedao...

Oración

Líbranos, Señor,
de encontrarnos
años después,
con nuestros grandes amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario