Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de abril de 2010

Felicidad o ¿locura?

Estaba yo ayer en uno de esos momentos de ¿aburrimiento?, en realida no era aburrimiento... era el momento previo a que se me ocurriera "algo"... necesito esos moemntos de ...uhmmmm y ahora... ¿qué hago?...¿qué me apetece?... como los niños que se quedan callados y quietos un momento y sabes son peligrosos, algo están tramando...pues eso...así estaba yo...esperando a que se me ocurriera algo...

y se me ocurrió...

pensé en bajarme a la calle (creo)...

pensé en qué ropa ponerme, vaqueros por supuesto y en la parte de arriba... el jersey tipico cuello pico y...¿camisa?...¿con este sol? pues no...mejor camiseta tirantes (por primera vez este año)...

ducha, camiseta tirantes, vaqueros, me miro al espejo y me digo... voy a hacerme una foto...

me gusta hacerme fotos yo misma para la posteridad (yoquesé), no suelo enseñarlas, ni confesar este vicio inconfesable pero vamos estamos de puente y en familia así que , que más da... from lost...

hacia tiempo que no me daba el punto, puse el móvil en mode autonosequé, hice noséquéajustes... y esperé los 10 segundos del autonosequé...

click, voy a coger el movil, y el movil empieza a hacer fotos a su puta bola, debe ser el autonosequé...

me dio la risa, me dio por posar en mode modeluqui... al final salieron seis fotos... las he visto ¿cientos de veces?, las he puesto en mode "presentación", las he vuelto a ver, si hasta la he descargado en el portátil (joer), me encantan...encantan, encantan... y para que a mí me encanten unas fotos mías... pues...

la verdad es que las veo y pienso... esa tía es feliz (¿absurdamente?) feliz... (no sé si soy objetiva)...

después de verlas cientos de veces (es que me dan buen rollo) , también he pensado...bueno...no sé si es felicidad o locura (ups!), porque partirse de risa así una sola mismamente pues...ups!

en fin... había pensado colgar aquí las fotos , total este finde en "los blogs" vamos a estar en familia y total que más da...

(está claro que es locura)

al final he decidido colgar sola la de "ups, pero esto está haciendo fotos a su puta bola" ...previo al ataque de risa (locura) y pose...

en cuanto me vuelva la cordura o relea el post ... supongo que la quitaré... pero mientras tanto ahí queda...

6 comentarios:

  1. Felicidad, mujer, que cada una disfrutamos a nuestra manera!

    ResponderEliminar
  2. Chula la foto: las mejores son precisamente esas... las inesperadas. Ya veo q la has borrado (yo tambien lo hago)... ventajas d "tenerte" en reader jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Saritisma, ups, menuda vergüenza, de todas formas gracias, me ha gustado el comentario (mucho)...

    ResponderEliminar
  4. Siempre se aprenden cosas nuevas ehhhh :-)) Al menos yo lo hago

    ResponderEliminar
  5. pero como pones foto en semana santa!! eso es trampa!! tienes que volver a ponerla...

    ResponderEliminar
  6. Ves como de verguenza nada?? tu publico te aclama... asi q ya sabes: a colgar mas... pero sobre todo q sean como esa: naturales!!

    ResponderEliminar