Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 8 de abril de 2010

Lo que más me gusta...

de esta etapa de mi vida...

sin duda...

son esas pequeñas cosas sin importancia que me regalan "ellas"...

cada una de las personas que han compartido un ratillo de sus vidas conmigo me ha dejado algo...

supongo que esa es mi gran "riqueza"...

supongo que por eso (casi) nunca echo de menos de nadie...

supongo que por eso (casi) nunca necesito a nadie...

supongo que por eso (casi) siempre me gusta mi soledad...

supongo que en los ratos de soledad, mis "recuerdos", esos pequeños detalles sin importancia, esas piezas de un puzzle que nunca completaré ... me entretienen... y me llenan... y (casi) nunca dejan hueco para nada más...

qué paradoja!

ayer... alguien me regaló esta canción...

no porque me la haya dedicado.... no porque "nos" encaje ...ni por nada...

pero ya siempre la recordaré como esa chica...

ventajas (e inconvenientes) de tener una magnifica memoria (selectiva)





Puedo soñar que veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que tengo y lo que quiero decir
es que si tú no me lo das lo tengo que inventar.


Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto, disfruto y todo lo hago por ti.


Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada,
no me traigo cosas dulces a la cama,
que no soy yo, que yo soy tú y tú no.


No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

Y es que ante tal caramelo que puedo yo hacer,
aunque lo intente se que voy a perder
mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.

Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú, tú serás yo


nunca he podido resistirme a los juegos y nunca podré (supongo)...

me gusta, no puedo evitarme sentirme atraída...

a medida que suben las apuestas...

a medida que las dinámicas se hacen más y más peligrosas...

mujeres!!! ¿quién las entiende?

4 comentarios:

  1. Si te sirve de algo, yo tampoco entiendo a las "mujeres" pero ya me pusieron en mi blog: nosotras también somos mujeres!. Joer, pos entonces que difícil es entenderme. La canción, por cierto, es muy chula.

    ResponderEliminar
  2. me incluyo, me incluyo... y me pongo de prime

    sentirse atraída por dinámicas peligrosas....

    ¿quién me/las entiende?

    ResponderEliminar