Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de abril de 2010

Hablemos de trabajo...

Que el día va a ser muy largo, y madrí me está amariconando y he recibido un par o tres de mails que me han hecho temblar un poquillo...

así que...hablemos de trabajo... y pongámonos un pelín serio que a eso hemos venido...

hoy es el primer día del futuro en este despacho...

jaja...

tengo un mail del jefe que se llama "cambio de organigrama"....

aquí el organigrama es la piedra filosofal (después no se usa realmente para nada, si se usara yo sería jefa jefa y no solo jefecilla...de mira, por favor, podrías.... y esto y aquello..)

si yo fuera jefa jefa... tomaría decisiones (puede parecer que sería una jefa hijadeputa de esas que no se las ve venir, un lobo con piel de cordero...quizá...)

no me gustan los enfrentamiento, ¿para qué? , si yo tengo el poder coercitivo, yo no discuto...decido...

ya he comentado que muchas vees si yo hubiera tenido el poder hubiera despedido a las tres esclavas, hay cosas que no consiento, vale, las dejo hacer su trabajo como y cuando quieren, no les pregunto con qué están o no están... pero quiero que lo tengan hecho (y bien) al menos en el plazo límite...

a veces ha habido "casi" marrones porque han dejado sin hacer cosas durante semanas... a lo mejor les preguntaba tres días antes y ¿sin hacer?... mi mirada... supnoog que les decía... no voy a decirte nada porque supongo que sabes qué estoy pensando y espero que tú también lo estés pensando...

pero sin palabras...

no soy una "jefa" que las alabe por hacer su trabajo normal,(me parece un poco insultar la inteligencia de los demás...) pero cuando hacen algo espectacular sí que soy la primera que dice... "joder, qué buena eres" (eso ha ocurrido realmente pocas veces... el perfil de mis esclavas es ese...esclavas que quieren ser esclavas el resto de su vida, ninguna de ellas ha hecho ni un solo curso de formación durante los dos años que llevo aquí, ni siquiera leen el periódico y suelen quejarse de que nadie las informa de las "novedades fiscales"....

amos a ver...

amos a ver...

amos a ver...

pues eso... la semana pasada, me harté y le envié un mail al jefe diciéndole que quiero cambiar la contabilidad de esclava...dársela a la jovena (qué tiempo aquellos en que te caía un marron y tú creías que es que "confían en ti" y esas cosas...la niña está encantadita... emocionada, amos, porque eso supone que se va a pasar el resto de su vida aquí...)

pues eso...el jefe dijo que sí, que le parecía una idea magnifica...

yo ya intuía que le gustaría, le gusta la idea esa del "aprendiz que llegó a presidente de la compañía, la gente que curra así es de ese tipo, no tienen casi formación pero llevan aquí la ostia de tiempo.... y por la costumbre se van defendiendo"

en fin... asin son

ayer... hicimos la reunión de traspaso de poderes....

hoy es el primer día de una era...esto es un despacho de abogados de aquellos de "fundado en milnovecientosnosequé por el ilustre ....don..." y nos gusta darle solemnidá a tó...

así que nos ha enviado un mail a todo el despacho en el que...pone "ambas seguiran bajo la supervisión de bea" (sabe que ese tipo de cosas me gustan.... es una malditohijodeputa encantador...)

en fin... que eso..que sigamos disfrutando del día...

la madredefamilia ha leido ya el correo del jefe y ha hecho el siguiente comentario "vaya, así que según esto no existo...."

dios!!!

qué alguien me rescate de aquí!!!

2 comentarios:

  1. Relax, chica, que es tu cumpleaños!

    Sabiduría popular: el que se pica, ajos come. Ya se le pasará.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatychang@hotmail.es
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar