Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de abril de 2010

Be water, my friend, be water...

Hoy vuelta al cole y ... no quiero, no quiero, no quiero...

iba a escribir un post quejándome pero...

esa no es la actitud!!!

así que...voy a pensar en positivo...

tengo millones de cosas que hacer...así que eso provocará que me suba la adrenalina (o lo que sea), hoy me he programado "sacarme" pequeñas tareas, millones de pequeñas tareas... que me dejaran absolutamente relajada (extasiada) y autosatifecha conmigo misma y mi eficiencia y eficacia... después (cada uno es como es)...

eso es bueno, la sensación del trabajo bien hecho... la sensación de irse sacando peso de la espalda con cada golpe de tecla...la sensación de tenerlo todo controlado...millones de neuronas rebotando entre sí... millones de penamientos cruzados, decenas de llamadas (pendientes), decenas de mails recibidos, enviados, pendientes de recibir y enviar,....y esa sensación de ... caos controlado... sip...pensaré en esa sensación...tan placentera...

después...

quizá le de un toque a la hetero del curso (si lees esto llamaaaaaaaa), pa quedar a tomar algo...

o quizá le de un toque a la "hetero de éxito" que me lleva de confiterias...(ir de confiterias me hace sentir una "señora de esas de rulos en la cabeza", creo que me gusta...esa sensación...), ays, aunque ahora que lo pienso, seguro que está por ahí dando saltos de país en país...

o quizá me dé un toque la gallega recién llegada a madrí, le he dado mi teléfono y me dará toque cuando se estabilice (como si eso fuera posible en madrí, angelito)... me apetece (mucho), ¿lo he dicho ya?...

sip, esas son mis opciones ahora mismo, (creo), si hay alguna opción que se me olvide ... dame toque y lo hablamos...

además, en mis vacaciones he enviado millones de cv, seguramente mientras hago tiempo haciendo mi trabajo, alguien leerá mi cv y pensará que soy la persona perfecta para un supertrabajo...sip.... eso puede pasar hoy...

no he desperdiciado las vacaciones, me he comprado la impresora/escaner/copiadora (por fin), he hecho el trabajo del curso, he leído algun libro, ojeado alguna que otra cosa que tenía pendiente de mirar... bueno, yo que sé....se trataba de descansar y vaguear y eso..no? pues..MISION CUMPLIDA...JOER!

voy a poner la tipica cancion Perales, hoy puede ser un gran día, planteátelo así, porque es que si no....uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff....



bueno, vale que no es "la típica" pero es que yo soy así... rarita, rarita, rarita...

2 comentarios:

  1. Soy yo la gallega recién llegada a Madrid? creo que si, pero resulta que no soy gallega,ja. Empiezo a desliarme.
    Pepa

    ResponderEliminar