Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 28 de abril de 2010

XXXIV

Los XXIV prometen... han empezado bien, la verdad es que sí...

ya sabemos que yo no sé contar lo que pasó solo sé contar lo que no pasó...

resumiendo...

llegué a la 1 de cañear y cenar por chueca con la rubia de 180...

me regaló un libro "especial"...

estuve dando vueltas en cama hasta las tres o cuatro...

me hicieron efecto las dos cañas que me tomé a las dos y pico , tres...

estuve a punto de enviarle un sms en plan... exaltación de la amistad...

hemos quedado cuatro veces pero nos ha dado tiempo a hacerlo "casi todo", ir de compras por Gran Vía, al rastro un domingo, quedada en la plaza mayor, cañas en chueca y el baires, cafés en el acuarela, terrazas en la plaza de la paja, comida y cañas por la latina, helados en quevedo, paseos hasta casa, callejeos por madrí, discusión en la puerta de un restaurante, cabreo y momento mevoyparacasa y hasta aquí hemos llegado (mío, ejem ejem), conversaciones sobre familias, ferraris, carreras profesionales, ex y no-ex, jefas...y demás..idas y venidas,celebración de cumple, intercambio de sms, llamada para salir un viernes con un grupo de "desconocidas" (que me rechazó, ays)... amos que salvo desayunar, lo hemos hecho todo... hasta seguramente yo le ayude a crearse un blog... y ella me llevé de ¿ligoteo chuequeril? ¿a mí?...

en fin... al final dadas las horas que eran, decidí empezar a leer el libro que me regaló...

y finalmente conseguí quedarme dormida pensando...

qué dura es la primavera en madrí por dios santo!!!

pd. mientras cenaba mi hermana me llamó por teléfono, no lo escuché... me envió un sms... lo vi en un momento en que la rubia se fue al baño... le contesté... estoy cenando por ahí (lo de decirle estoy en el restaurantedelosbardem sería un regodeo innecesario)...ya te llamo mañana...

cenando? esta? por ahí? un martes? para celebrar su cumple? joer, como ha cambiado!!!...habrá pensado mi hermana (seguro)

fue todo un momentazo (otro más) revelación...

un momento... me gusta... lo que la vida me tenía reservado para el futuro (el futuro para mí es esta tarde...amos)...

ays, ¿quién me lo iba a decir a mí?

y esto no ha hecho más que empezar (sealoqueseaesto)

3 comentarios:

  1. ¡felicidades! felices 34, y pa mi gsto que ya lleváis dos citas de más. habreis hecho de todo, pero os falta lo mas importante! regálatelo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a qué estás esperando para desayunar con ella, hija de mi vida? ¡Espabila, que la vida son dos días!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre coincido con Farala y ya ves, con Lucía también! Farala ve preparando tu bollogossip!
    Nefer:)

    ResponderEliminar