Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de abril de 2010

20 minutos de relax...

me voy a tomar descansito hasta las 12...

ya tengo el trimestrito este de los cojones encarrilado... con esos millones de cosas que no se me pueden olvidar y que no dejan de orgnizarse en listitas en mi cerebro...

ahora mismo, creo que "voy bien"...

estoy en uno de esos tiempos muertos, entre ya he hecho todo lo que era urgente y espero a la siguiente urgencia...

me quedan 19 minutos... para que las cosas ...

mi jefa? con una empresa nueva...

joooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

como vuelva a decir que "son cuatro papelitos" y yo la hago en un momento

SALIMOS EN EL PUTO TELEDIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario