Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de abril de 2010

Pues no...

Hoy no ha sido el día menos pensado...

en realidad ha sido un día bastante (muy) malo...tirando a pésimo...

quizá mañana...sea mejor...

¿quién sabe?

de momento me voy a la cama a leer, la inteligencia emocional en la práctica (o algo así), ayer me leí 78 hojas de la tacada...y me ha dejado en este "estado"...

si duele es que está haciendo efecto... ¿no?

he vuelto a hacer cálculos mentales...

he vuelto a pensar que tengo que ponerme una fecha límite para dejar ese trabajo... 30 de junio... la mitad del año...

he vuelto a pensar que quiero pasar página... ya, pase lo que pase conmigo después...

qué puede pasar si todo va realmente mal/fatal?

que me tenga que volver a la city?...

pues ya ves tú, la tragedia... lo mismo hasta sería lo mejor que me podría pasar...

mode "puesyaestá" ON y punto...

uufffffffff.... me voy a la cama... que hoy ha sido un día realmente... chungo...

mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario