Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de abril de 2010

llevo demasiado tiempo por aquí...

acabo de pedir la foto de la orla al master, salga como salga voy a ponerla en mi cv...estoy un poco cansadita de las miradas de sorpresa por el cambio entre la foto (reciénllegadaamadrí y la actual... ni mejor ni peor, simplemente diferente)

había pensado ofrecer la foto al mejor postor...

pero me he dado cuenta de que:

1. ya he hecho esto al menos 5 veces...amos que el que no tiene una foto mía es porque no quiere...

2. soy una vieja gloria (un ¿icono? me dijo el otro día mi ultima victima...¿yo? qué hasta antes de ayer era una jovena...ays, ¿qué me ha pasado, dios mío? ¿qué?...

en esto de los blogs ya lo he hecho todo ... menos dejarlo...

que no, que no voy a dejarlo.... porque eso de decir que lo dejo y no dejarlo también lo he hecho ya...

madredelamorhermoso, como he llegado a este momento de mi vida?????

pd. que eso que si alguien quiere la puta foto...que la pida y hablamos de precios y esas cosas

notamental1, tontear con alguien que vive a menos de 100 metros de tu casa no es una buena idea...

2 comentarios:

  1. Y qué hay que ofrecer por esa foto?, un icono, vieja gloria?, anda vamos que no mujerrrrrrr. Y tontear con alquien cerca de tu casa creo que es la mejor idea del mundo: más cómodo y sencillo es imposible o no?. Ays, mujeres!

    ResponderEliminar
  2. Es buena idea porque si te quedas a dormir sin tenerlo previsto, puedes pasar por tu casa a cambiarte de ropa antes de irte a trabajar por la mañana... Miralo por el lado bueno ;)

    ResponderEliminar