Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de abril de 2010

Tendré que escribir desde el curro...

ella... ya te darás cuenta cuando lleves más tiempo, todavía más tiempo, de que madrí cambia a la gente...

yo... yo he cambiado, he cambiado...HE CAMBIADO, sí, sí, HE CAMBIADO mucho, mucho, mucho, pero mucho, sí, la verdad es que he cambiado... (mientras por mi mente pasan en mode flash miles de imágenes y razones y explicaciones lógicas y pruebas del cambio, sí, no me reconozco en esa que está sentada en el Diurno, después del curro, tomando un café en ¿vaso de papel y cuchara de plástico?... pero me gusta no reconocerme....la verdad es que sí)

ella... jajajaja.... me ha hecho gracia como dices "yo he cambiado, he cambiado...HE CAMBIADO, sí, sí, HE CAMBIADO mucho, mucho, mucho, pero mucho, sí, la verdad es que he cambiado"

son esos "momentos revelación divina" en los que me sigo (auto)sorprendiendo y descubriendo y encontrando...

en cualquier momento, diré en "mode nuria"... ostras, si es que resulta que VIVO EN MADRÍ!!!

lo veo venir...

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que si te has dado cuenta
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Y, exactamente, ¿qué te ha cambiado Madrid?

    ResponderEliminar
  3. pepa, uhmmm, ¿qué habrás querido decir con eso?

    lucía, AHORA TENGO GRANJA!!! TE PARECE POCO CAMBIO????

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he perdido mucho de tu vida en todo este tiempo de ausencia. Mañana me pongo en serio. Besucos gallega.

    ResponderEliminar
  5. cris, que nooooooooooooo, que no ha pasado nada en este tiempo de ausencia, no pierdas el tiempo leyendo los post atrasados!!!

    ResponderEliminar