Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ayer...

Pues eso que ayer al final no conseguí...plan...era de esperar, mi público es mi público y va a su puta bola como yo misma...

la verdad es que me jodió un pelín... ya digo tengo complejo de niña malcriada...

el 90% del tiempo paso del puto universo, y el puto universo pasa de mí, pero el 10% del tiempo que quiero que el universo me haga caso, si pasa de mí pues...me jode (no sé si la palabra es que me joda, simplemente...me crea un cierto malestar interior...)

ese ligero malestar no es malo... realmente es (casi) bueno... en esos momentos siempre me da por inventar algo para "escapar" de esa sensación...

ayer... pensando, pensando, pensando... intentando escapar de ese momento y pasar página... intentando darle al visionado rápido...

me acordé de una chica que me envió un mensaje la semana pasada... la semana pasado yo estaba en mode "conocer" a otra persona así que ni tiempo tuve para pensar ni siquiera si quería contestarla...

yo soy así...solo puedo "dedicarme" a intentar conocer a una persona al mismo tiempo... qué le vamos a hacer...

"si hablo/quedo/intento quedar" con alguien...esa persona focaliza toda mi atención y no puedo "dedicarme" a fabricarme planes B...

soy así...no puedo evitarlo...

ayer... me acordé... y decidí contestarle en plan... bueno...¿por qué no intentarlo?

hoy me ha contestado en plan... pensaba que no encajaba en tu tipo de chica pero vamos podemos intentar lo que quieras...

me ha hecho gracia el tono coñero... ya ves tú...

un nuevo principio....

a ver qué pasará o no pasará con esta... tendré otra nueva historia que contar a los ancianitos del asilo en plan... madrid 2010, yo era una esbelta jovenzuela en el chueca de principios de siglo... (ays, qué bien me lo voy a pasar editando historias...)

me gusta coleccionar historias... (no puedo evitarlo)...

al final fue un día productivo, casi acabé el trabajo del master(quiero darle otro repaso, al final me surgieron algunas dudas de enfoque y preferí dejarlo para hoy, a verlo con "neuronas frescas", tengo una cena pendiente con una chica y su pareja, quedaremos algún día que esté yo de más buen humor, GRACIAS POR QUERER ADOPTARME, al final no salí porque me dió el punto pues "me meto en cama con un libro y la tele y que le den al universo,vamos hombre, será por universos... estrategia más conocida como "me enfado y no respiro porque yo lo valgo") y...envié el mail a esta chica que de momento ya me ha arrancado una sonrisa "cómplice" que espero que no sea la última...

pues eso, como dice mi madre..."nunca peor"

nota mental: no sé pa que me preocupo si al final siempre me las apaño yo solita... y tan ricamente oyes...

en fin, me voy que tengo que ir a cajamadrid a pagar el seguro del piso, hacer la compra para estos días festivos que vienen, llamar al master para cambiar la matricula, enviar un mail a la de turno y lo que surja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario