Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hoy no hay post de momento....

He escrito varios post pero ninguno me gusta, me encaja con algo que quiera decir...

ayer estuve una hora al teléfono con la chica sin nombre...

quizá por eso hoy ya no tengo nada que contar, ¿quién sabe?

pd. no tengo twitter ni facebook...así que...

11:00: me aburrooooooooooooo mucho, mucho, mucho...mis neuronas están de vacaciones y se niegan a hacer nada... ya he leido el mundo, el pais, la voz de galicia, mirado el contador, leido los escasos blogs que han actualizado, contestado a dos consultas de mis clientes vía mail, estoy esperando respuesta a tres mails de tres buenorras...

12:00: simulando una declaración de la renta, de colegueo con el otro abogado jovencillo del despacho, hoy es su cumple 29...filosofando sobre madrí y sus gentes con una de las buenorras....

13:00: Más colegueo con el abogado joven, pocas ganas de currar, una clienta ha reciibdo un requerimiento de 2005, hablado con ella, sin problema presentamos alegaciones, me pongo ahora con ellas, envío la simulación de renta de las 11 a otra clienta, me aburrooooooo, sigo de conversación con una de las buenorras, otra de las buenorras me envía un mail y me recuerda lo bien que se vive sin currar....ays, por fin alguien me entiende....

14:00: hablo con hacienda por el requerimiento de la una, ná ha sido por el cambio de domicilio, creo que podremos arreglarlo, dos buenorras se me largan a comer y seguir con sus vidas, hemos hablado de comentarios en el blog y de camas...todavía me queda mi buenorra de oro, hablo con un portugués sobre su declaración de la renta del año que viene, hablo con mi jefa sobre el portugués, le envío un correo a la empresa del portugués. En plan "ya os había dicho que lo del portugués es un churro y él ya se ha enterado" asi que....ahora os lo coméis con patatas...más colegueo con el abogado joven y con el de laboral...intercambio de conocimientos...me gusta hablar de trabajo....

actualizo...

15:00...a comer...bocata jamón, fresas, albaricoques y platanos.. pa una tarde hipervitaminada...

16:00: a currá otra vez....ufff....qué cruz, qué cruz....

17:00: sigo aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....no sé si se nota...mis buenorras me han abandonado...queda la parte más peor de todo el día....a ver si me pongo con estas alegaciones...de una p*** vez

18:00: risas con una de mis esclavas , con el abogado jovencillo, me aburrooooo, presento las alegaciones...me voy a por agua....queda hora y cuarto para irmeeeeee...la vida sin buenorras no tiene sentido.

19:00: me quedan diez minutos de esta lenta agoníaaaaaaaaaaaaaaaa.....uffffffffff...

necesito que llegue el puente/finde pero ya...

necesito relax....desconectarme del mundo...sip...

4 comentarios:

  1. Yo que me levanto todas las mañanas pensando en que habrás escrito... y me encuentro con esto...

    ASÍ NO, EH... ASÍ NO...

    ResponderEliminar
  2. pues por ejemplo, podías contar tu conversación con ella ¿no? Ya se que no es tu estilo, pero es que con nosotras no has hablado una hora, así que tenemos sed de noticias!!!

    ResponderEliminar
  3. como se puede hablar una hora de telefono con una chica que no tiene nombre?

    ResponderEliminar
  4. cris, ya ha quedado subsanado y hasta te contesto a los comentarios, pa que veas...

    garbanza...la conversación con ella, fue un capítulo de hablar por hablar...ya sabes era de noche , yo ya estaba en cama y me dió por abrirme...

    club, uy si yo te contara lo que hemos hecho sin saber su nombre...llegados a este punto casi prefiero no saberlo, le da un punto distinto, no?

    ResponderEliminar