Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 24 de mayo de 2009

Un descansito..

Ayer, bueno, hace cuatro horas me acostaba pensando que necesito un descansito... sip... dos o tres meses de desconexión... o de no-conexión con todo este mundo... blogs, mujeres,´chuecas, etc, etc, etc...

no sé si podría...

quizá necesite alejarme, verlo desde lejos...

ahora mismo soy consciente de que me falta perspectiva, mucha perspectiva...

necesito ver "todo esto" con perspectiva, desde fuera...

ufff...seguro que si "todo esto" que me pasa a mí le pasara a alguien enfrente de mí, sabría exactamente cual es la solución, qué necesita, qué debe hacer, qué pasará y qué no pasará....

será deformación profesional...me dedico a asesorar a gente que tiene empresas y millones de euros y yo en mi puta vida he tenido ni tendré ni una empresa...ni siquiera cientos de miles de euros, deberían asesorarme ellos a mí...paradojas...

en fin de cerca yo veo fatal, fatal, fatal...así que mi autoconsejo es alejarme...

ays, toda la vida así...sin enterarme de nada...qué triste...

para los fans...la cena ha ido genial...estas se han caído genial y...que nadie me pregunte como en la conversación al final la chica de la city acabó diciéndome que no me fuera a creer que se iba a casar conmigo por quedar a cenar dos veces...

juro que no sé de donde sacó esa conclusión... pero la sacó... asi que supongo que por una temporada no volveremos a tener noticias de ella, hasta que se le pase el susto...(joer, qué fuerte¡¡¡).

juro que yo no hice o dije nada referido a ella sobre ese tema, hablabamos de mis otras quedadas, de las otras veces que no llamé, ni me llamaron para repetir...yo que sé...

ya digo, la cena fue un éxito, incluso demasiado...joer, que se cayeron de puta madre... suele pasarme tengo ese "maldito" don...sé cuando dos o tres o lasquesean se van a caer bien...cuestión de sensibilidades...no sé... que nadie me pregunte por qué mis dones son una auténtica putada por que no lo sé....

el supremo hacedor sabrá...

antesdeayer hablabo con alguien que me decía...vaya veo que por fin has encontrado y blalbalbl...y yo le decía...bah, al segundo café me dira que quiere que seamos amigas, como todas...

y acerté... (bueno acerté relativamente, ya digo, ahora mismo tiene un susto importante...supongo que se le pasará en dos o tres meses, siempre se les pasa)

otro de mis malditos dones...

igual que la capacidad de descontar hechos futuros, cuando lo asumo todavía no ha ocurrido así que...no "duelen" (duelen entre comillas no sé exactamente cual sería la palabra)...cuando ocurren...ya lo sabía así que tampoco "duelen"...es como ver un capítulo repetido, ya no sorprende...ni impacta, ni ná...

en fin..que nadie me pregunté por qué me volví a casa pensando en el abogado jovencillo del despacho... en la relación y complicidad que hemos llegado a tener partiendo de la timidez con la que los dos nos hablabamos al principio, el tiempo que hemos necesitado para soltarnos, nos hemos ido conociendo y estudiando día a día, ahora se pasa el día en mi despacho, en cuanto tiene una medio dudilla se viene pa mi despacho y nos quedamos un ratillo charlando...hablando de temas de trabajo (eh) y a veces escorando hacia temas personales de medio refilón, tiene novia y esas cosas así que no hay nada "rarito"...pues eso...me volvía pensando en como ha evolucionado nuestra "relación", y pensaba... en las ¿decenas? de veces que me ha pasado...

y pensaba... si es que...si va a ser...va a ser en el trabajo...

más claro agua...

quizá debería olvidarme de las chuecachicas, de las chatchicas y de las blogchicas... está más que demostrado que no es mi medio, mi forma ni mi manera...

¿era einstein el que decía si quieres conseguir resultados diferentes prueba cosas diferentes?

la otra opción es volver al pueblo y meterme a monja, que no digo yo que no sería la mejor de las opciones entre las escasas alternativas posibles actualmente...no digo yo que no...

2 comentarios:

  1. Gallega, no saques conclusiones precipitadas, puede que quiera algo más pero no boda con 300 invitados, pamelas de "cáete pa'trás" y pétalos de rosas por el suelo...

    Y a la City no te vuelves, vamos hombre, que te digo yo que volver a casa no es buena idea...

    ResponderEliminar
  2. lo q tu necesitas es ligar yendo bien borracha, así hablas poco, actúas más, y ya está!

    ResponderEliminar