Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 28 de mayo de 2009

Aburridilla....

Jo, estoy tan aburrida en el curro que no sé ni sobre qué escribir, no se me ocurre ninguna absurdez y eso es raro, estoy tan aburrida que actualizo para no quedarme dormida...

uffff...

pero si no sé sobre qué escribir...ay dios...que acabo de bostezar por tercera vez en los ultimos cinco minutos...

diossss....

voy a por un vaso de agua...

joer, en momentos como estos se echa de menos a las anónimos tocapelotas, la verdad es que sí....

qué tiempos aquellos, qué tiempos....

porque la verdad no se me ocurre nada que pueda hacer, ya he pasado por todos los periódicos, he mirado un teléfono en la página del vodafone, he comprobado el consumo de mi teléfono de este mes y ya no puedo llamar más hasta el día 8, tampoco es que me vaya a costar mucho esfuerzo, la verdad es que no, he mirado el infojobs, el correo de Bea, el mío de madrí, el mío de la city....mirado el contador, escrito este post....

uffff....no sé voy a jugar al tetris un rato y a hacer test del facebook que dicen que son entretenidillos y eso....

dios, he vuelto a bostezar que estresante es esto de madrí...siempre con prisas

1 comentario:

  1. Pues tu por lo menos en tu curro tienes internet... yo NO tengo...
    Hasta los ovarios he acabado hoy...

    ResponderEliminar