Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 7 de mayo de 2009

No iba a actualizar pero...

No iba a actualizar pero resulta que ayer escribí un post y después lo borré, ahora con esto de las actualizaciones automáticas veo que aparece en las barras laterales de algunos blogs que tienen enlace a este...

así que la misión de este post es machacar el rastro del de ayer...

cuando borras un post es como....¿dramático? o algo así...

la verdad es que el de ayer lo borré porque me pareció absurdo,tonto....

sí lo sé ...como todos pero es lo que tiene tener momentos de lucidez transitoria, lo releí publicado y pensé....bah, menuda chorrada...y por eso lo borré...

tan simple como eso...

se titulaba algo así como siete diferencias...pero al final no solo puedo poner siete diferencias entre mi yo de la city y mi yo de madriz...de hecho creo que no puedo poner ni siquiera una....

la verdad es que mi yo de la city y mi yo de madriz no son comparables...

casi toda yo de la city ya no existe...si hasta he dejado de leer....y casi toda yo de madriz no sé de dónde ha salido...

es raro, me habían dicho, había leído...que cambiar de ciudad no cambia nada...

y me lo creí... en fin...yo me lo creo todo...

la verdad es que lo ha cambiado todo, absolutamente todo aunque no podría hacer una lista de hechos concretos, pero me lo noto...me he hecho increíblemente pragmática, egoista, dura...extremadamente autónoma, impaciente...pasota...cada día que pasa me doy cuenta de que solo me importo yo, yo y yo...si yo estoy bien me da igual todo lo demás...solo busco estar yo bien..sin ver más allá....yo, yo , yo...cuidarme yo, protegerme, nadie va a hacerlo por mí, consciencia, esa maldita consciencia de ser prescindible para todo el mundo excepto para mí...quizá esa consciencia para algunas cosas sea mejor, para otras es peor supongo...

ayer club me envió las fotos de la cena del viernes...no me gusta(ban) las fotos...me las hacía cada cuatromillones de años, cuando me hacía una...la miraba, me miraba y me juzgaba...qué pienso de esa que sale en la foto...

con los años siempre acababa cambiando de opinión sobre las fotos...a la primera nunca me gustaban, después con el tiempo...les iba cogiendo cariño, aceptándome, hasta que pasados dos o tres años pensaba...vaya pues tampoco salí tan mal...

tengo que reconocer que me ha gustado la foto de la cena, sip, es la primera vez que me gusta una foto mía a la primera impresión...es curioso, porque en esa cena yo estaba deseando acabar...soy pragmática, no había nadie que me pudiera interesar o a quién yo pudiera interesar especialmente, esa sensación de que no va a pasar nada (ni siquiera inventado)..., la sensación de que no iba a haber partido, ni juego ni nada de nada... ufff, me voy pa casa que aquí está todo el pescado vendido...y sin embargo en esa foto...hasta parece que me estuviera divirtiendo (esto confirma mi teoría de que las fotos mienten)...salgo con una supersonrisa (que no recuerdo haber tenido)...

feliz de la vida amos....

curioso realmente curioso....

pues eso...que me noto cambiada...muy cambiada...pensando a cada rato aquello de "antes era ahora soy", "antes hacía ahora hago", "antes pensaba ahora pienso"

¿será esto madurar?


Editado, después de leer el comentario de coquí
: ups¡¡¡ no quería decir eso pero sí vale puede parecer que quería decir eso. Quizá precisamente eso es lo más ha cambiado de mi, la necesidad de una recompensa inmediata, el pasotismo, las pocas ganas de currarme nada si no tengo garantizado una satisfacción (aunque sea inventada) inmediata, cuatro o cinco días de tontería, una semana,dos...no sé me he acostumbrado a ese continuo sube y baja, a pasar página antes ni siquiera de que haya nada de lo que pasar página, a vivir en una montaña rusa , lo cual estoy segura absolutamente segura de que hace que me pierda millones de cosas, tengo que esciribr un post sobre el tema "filtros", ultimanente esa conversación se me repite contnuamente, me equivoco en los filtros que pongo, seguro....pero no puedo evitarlo....ahora soy así...es lo que hay...

no quería decir lo que dije aunque realmente tengo que admitir que lo dije/escribí

8 comentarios:

  1. Y por que no puedes estar agusto en un lugar, con un grupo de gente, sin la imperiosa necesidad de tener una recompensa? me sabe mal... porque nadie te obligó a estar, y que digas que estabas deseando terminar...

    si solo los movieramos por esa ley... si te intereso o me interesas si te hablo si no, no... no se
    no consigo entenderla.
    La gente con la que nos topamos nos pueden aportar mas de lo una misma crea a primera vista, pero hay que querer verlo.

    un abrazo loca

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, si lo has dicho, o lo has escrito es porque lo has sentido asi, yo ni mucho menos soy nadie para hacerte retroceder en tus palabras, este es tu rincon y escribes TU, el resto leemos si nos apetece, si no... a otra cosa...

    Solo te decia que no se, me resulta dificil (para mi) pensar de esa manera, acto-recompensa. No mas... hay epocas para todo.

    ResponderEliminar
  3. impaciente...
    cuanto más esperas, menos tienes
    cuanto menos, más recompensa tendrás
    está demostradísimo

    ResponderEliminar
  4. Si, yo he visto esa sonrisa... y no tiene nada que ver a la foto de carnet que pusiste... muahahahaha

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no has cambiado nada.. sigues igual que cuando vivías en la city.

    ResponderEliminar
  6. pues no podria estar mas de acuerdo con lo que dice coqui...

    ResponderEliminar
  7. Bea a veces alucino con lo que escribes, como es eso que vas a una cena para que quieres que termine, y en todo caso si eso pensabas, a lo mejor deberias guardartelo para ti, que la gente tiene sentiemientos y aunque no creas las palabras tienen un poder infinito de herir. No se si yo estuviera en el lugar de las personas que estuvieron en esa cena, sabes cuando te vuelvo a invitar o dirigir la palabras,NUNCA si al final todas son buenas chicas y hasta se toman la molestia de escribirte...

    ResponderEliminar
  8. Pero es que no es una recompensa immediata encontrarte y poder hablar en vivo y en directo con blogueras que llevas años leyendo? ais quien te entienda!

    ResponderEliminar