Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 31 de mayo de 2009

Mayo...

Intento resumir mayo y pienso...el resumen perfecto sería ¿absurdo? ¿sorprendentemente absurdo?

y todavía no se ha acabado, hoy queda el postre quizá...

mi vida es tan absurda que no sé si hoy tendré postre o no, jeje...

el caso es que han pasado muchas cosas este mayo, de hecho me pasan más cosas cada semana, incluso cada día, que antes me pasaban cada año...

absurdo...

y sin embargo, no tengo la sensación de que nada de lo que pasa me cambie, me afecte, me modifique...

¿me resbala?...

es curioso, o quizá no, hoy sí que me noto cambiada, quizá porque he vuelto a leer, estoy deseando bajar al FNAC a por otro libro de Nothomb...

absurdo...

de todas las idas y venidas de mayo lo único que me ha "cambiado" es ¿leer un libro? ¿tropezarme con él?

¿lo demás?

¿prescindible?

la palabra sería prescindible...pasó, ocurrió...pero no tendrá mayor trascendencia en mi vida, simples anécdotas...que dieron para escribir un post y poco más...

pues pa eso...bien me hubiera quedado en la city...

cuando estaba en la city todo el mundo me decía, no pienses ...¡¡vive¡¡¡

se equivocaron

no deberían haberme dicho ¡¡vive¡¡ deberían haberme dicho ¡¡siente¡¡

ufff, menudo post más rarito me está saliendo, como no podía ser menos pa cerrar un mes rarito como ha sido mayo...

son las ocho y ya me he leído casi todo el pais y el mundo en los internetes...

hoy estoy en mode "neuronas despiertas", me lo noto...he leído un artíclo sobre el fin de las clases medias, otro sobre la generación de los 60 con Carmen Alborch, Elena Salgado, Ana Belén...las de siempre contando como fue su vida...dicen que no se dieron cuenta que vivieron al día, decidiendo en cada momento, aprovechando las opciones que tuvieron pero sin ser demasiado conscientes....

y yo que estaba preocupada por este momento..."aquí y ahora y mañana no tengo ni idea, en cinco minutos no tengo ni idea, lo único que importa es acabar este post y no sé qué hare cuando me levante de esta silla, quizá me vaya a la ducha, quizá me acueste otro rato, quizá me vista y baje al quiosco a por los periódicos sin duchar...y yo preocupada pensando que así se me pasa la vida y que algún día me despertaré y pensaré...como me he pasado los últimos 60 años..."

pero parece ser que no hay problema...y que te evita muchas arrugas...

el otro día hablaba con la chica de la city y me decía...vaya ha tenido que ser muy duro vivir en la city hasta ahora...yo le dije (sinceramente con ella y conmigo) pues la verdad es que no...no sé...la vida me ha ido llevando, primero esto, después aquello, no sé, he estado ocupadilla en otras cosas, no tengo la sensación de haberlo pasado mal por "esto" en concreto, tenía otras preocupaciones, en el momento en que tuve la sensación, la necesidad de "arreglar" esto, me hice la maleta y me vine...y en esas ando, pero no sé cómo acabará todo esto...voy viendo.

bueno, este iba a ser un resumen de mayo pero...como siempre no escribo lo que quiero sino lo que no quiero...

A ver qué pasa en Junio, si me hubieran contado lo que iba a (no) pasar en mayo hubiera alucinado...pensaba, creía que ya me había gastado todos los cartuchos...

pero madrí es así...un pozo sin fondo, nunca se acaba (o al menos eso espero)...

objetivo/deseo para junio (voy a pensar en algo imposible): que me contraten por la vía rápida en el despacho del barrio de salamanca y conocer a una lesbiana normal que no tenga ni idea de qué es chueca, ni los blogs ni el internet...si existe y no funciona tampoco con ella, me doy de baja...

¡¡¡decidido¡¡¡

4 comentarios:

  1. ¿Serás perra? Ahora dices que quieres conocer a una NORMAL...
    jajajajajajaj
    jjajajajajajaaj
    Te amo, gallega
    ajjaajajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Ya ha vuelto la chica de la city a tu vida???? que haces para que todas vuelvas despues como dices de asustarlas...

    quiero la formula....

    ResponderEliminar
  3. cris, síp, quiero una normal, como yo...vamos

    anónimo, no, no ha vuelto todavía es pronto, el susto fue la ostia de grande, y solo vuelven las importantes...no hay fórmula, vuelven las que tienen que volver...simplemente

    ResponderEliminar