Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de mayo de 2009

Mi primera vez...

Al final lo he hecho, después de darle muchas vueltas he pagado por primera vez algo por internet (ahora mismo supongo que alguien está vaciando mi cuenta corriente en algun lugar de este mundo pero...qué es la vida sin riesgo)

¿qué he pagado?

pues...uhmmmm, el pack visibilidad del infojobs...

la verdad es que el infojobs a mí no me ha dado resultado nunca, a pesar de que soy bastante adicta y fiel a esa página pero la verdad es que no he conseguido ninguno de mis trabajos por ahí...

cachis¡¡¡

necesito volver a hacer entrevistas...mañana tengo una...pero...es en el culo del mundo a mano izquierda (bueno vale, arturo soria) y no sé si iré, me lo pienso por la mañana y si acaso le envío un mail a la chica, la verdad es que yo no me he apuntado a esa oferta, he rebuscado, rebuscado, rebuscado y no sé de dónde han sacado mis datos, que yo sepa no les he enviado mi currículum...

pero necesito volver a hacer entrevistas...sip, era como una inyección de autoestima y de energía positiva...sip...me gustaba, lo echo de menos...

(joer, va a resultar que sí que es patético sip)

he estado mirando lo del pack visibilidad este, quién ha visitado mi currículum, cuándo, le he dicho a una empresa que es mi favorita, es genial, porque la empresa pone la oferta, yo me apunto, la empresa visita mi cv, infojobs me dice que la empresa ha visitado mi currículum y yo le digo a la empresa que es mi favorita, a ver qué contesta la empresa,...amos...como "al salir de clase" en versión laboral,

también he cotilleado los currículums de los apuntados a esa oferta, confirmado...pido menos dinero que la media y ofrezco más experiencia y formación que la media...con una edad inferior a la media (o casi en la media)

bbuuuffff...

bueno pues nada que he pagado por primera vez con mi tarjeta de crédito (tanto online como presencialmente), que he decidido iniciar la búsqueda activa de entrevistas (al menos entrevistas) y que...

resumiendo todo sigue igual que siempre...

así que no hay que preocuparse, no hay que preocuparse...de este momento bajoncillo existencial post-jo-con-lo-que-me-gustaba-jooooo....salimos seguro.

siempre positivo...la siguiente va a ser infinitamente mejor, sip sip sip... siempre lo es por increíble que pueda parecer...

la siguiente va a ser pa verla...pa verla.

1 comentario:

  1. Y quitas el otro post para hablar de trabajo???
    Si te tuviera delante te mordía una oreja... que desilusión... creo que ya no te quiero...

    Venga vale, te sigo queriendo, pero ME VAS A MATAR A DISGUSTOS, GALLEGA jjajajajajajaaj

    ResponderEliminar