Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de mayo de 2009

....

Cuando nada tiene sentido el horóscopo del Hola siempre tiene la respuesta...

Previsión para el 09 de mayo de 2009 Tauro 21 de abril – 21 de mayo..

¿Qué eres, la estrella del espectáculo o el malo de la película? Hasta cierto punto eso depende de a quién se lo preguntemos... ¡y de cuando se lo preguntemos! Eres una persona con gran fortaleza de carácter. Causas una gran impresión. Tiendes a hacer amigos y enemigos en igual medida. Lo que es más, ya que eres tan inflexible, no tienes ningún reparo en incordiar a tus aliados o alabar a tus oponentes cuando esto es lo que merecen sus actos. Una vez más, esta semana tienes que elegir entre hacer lo correcto o hacer lo más habitual. Seguramente no hay comparación. Algo en tu corazón insiste en que es crucial tomar medidas.

racionalizando...la verdad es que después de una semana rarita...la más rarita sin duda desde que estoy en madrí...me meto en cama un viernes por la noche pensando...bueno...la verdad es que después de las idas y venidas de esta semana estoy exactamente igual que hace una semana...así que....tampoco es que vaya a preocuparme demasiado...

todavía me quedan tres (o cuatro) meses para cumplir un año en madrí, el primer año de este ciclo de tres (siempre han sido ciclos de tres años)....el primero me entero, aprendo...veo de qué va la historia, lo que sí y lo que no, cometo errores, millones de errores, cuantos más mejor, el método prueba-error solo tiene sentido si hay millones de errores y por lo visto se me da de puta madre, el segundo lo disfruto, todo se coloca, encaja por sí solo inconscientemente sin que tenga que hacer nada especial aparentemente y el tercero me aburro y planifico la siguiente etapa...

me quedan cuatro meses de errores....sobreviviré, seguro¡

Yes I can....o lo que es lo mismo...ya puedo yo solita, sip...

3 comentarios:

  1. Que bueno lo del horóscopo del Hola jjajajajjajaajajjaj. Mi madre compra el Pronto, ¿la digo que cambie? jajajajjaa

    Ya puedes?? no será mejor decir que siempre pudiste??

    ResponderEliminar
  2. Cuenta cada mes vivido y comprobaras los errores que has cometido en catalogar las cosas y a las personas.... recuerda, posees otros 4 meses más para remediar este final de año....

    Escucha los consejos....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡pues claro que sí!!
    Tú puedes con todoooo!!

    ResponderEliminar