Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de mayo de 2009

Me jode infinitamente...

Tengo mis manías, ¿muchas? ¿pocas? no lo sé, pero el caso es que hay cosas que me encienden, que sí, que he publicado un post hace un par de horas y no debería publicar otro tan pronto pero es que no puedo evitarlo, me jode infinitamente....

ahora le ha tocado a cris...joer...yo siempre haciendo amigas y eso...

jaja

el caso es que dice cris algo así como a ver si la abogada va a ser una psicopata que hay muchas...

y me jode, y me cabrea y me da ganas de gritar y de decir...¡¡¡YA ESTAMOS CON LO MISMO DE SIEMPRE¡¡¡

He conocido personalmente a 36 tías que entienden y por mail, msn y demás no podría hacer ni la cuenta....pero es un amplio amplio amplio espectro y ni una sola me ha dado la sensación de estar mal de la cabeza, unas me han gustado, otras no, unas encajaban con mi forma de ser, otras no, cada una era de su padre y de su madre, unas podían tener un estilo de vida más afin al mío, otras menos, unas podían ser más analiticas, otras más despreocupadas, unas más sentidas, otras más "me da igual", pero ni una sola me ha dado la sensación de SER UNA PSICOPATA NI TENER PROBLEMAS DE DESEQUILIBRIO PSIQUICO (QUIZÁ SI EMOCIONAL PERO QUIÉN NO LOS TIENE, LOS SENTIMIENTOS SON COMO SON, LAS HORMONAS, LAS SEROTONINAS SON COMO SON...)

En casi todas mis quedadas o conversaciones siempre siempre siempre llega el momento en que alguien dice...ESA ESTÁ LOCA, refiriendose a una tercera de mi vida o de su vida...

así a la ligera, esa está pirada alejáte de ella, en la conversación siguiente "la pirada" me dice de la primera...está como una cabra, aléjate de ella...

?¿?¿¿?¿?¿?

no suelo hacer caso de esos consejos...aunque pueda parecer lo contrario respeto profundamente la forma de vivir, ser o sentir que ha elegido cada una, aunque quizá a mi no me apetezca compartirlo, pero al menos para mí, esto, todo esto es bastante dificil y como cada una decida llevar su vida, resolverla o intentar resolverla para seguir adelante es tan respetable como espero que sea respetada la mía...

no sé, será que la única que está realmente loca de esto soy yo y por eso no aprecio la locura o psicopatía de las demás...pero nunca he pensado de alguien ESTA LOCA.

de hecho, alguna que otra en conversaciones de esas íntimas que no se sabe por qué surguen acaban diciendo...yo es que estoy fatal, y vale, yo a veces también lo he pensado de mi misma...joer...a ver si es que me estoy volviendo loca así a pequeñas gotitas y no me doy cuenta...y un día reviento "de repente"...

me asusta, me da miedo, que sea verdad que al final todas acaban (acabamos) mal de la cabeza,

¡¡¡todo el mundo no puede estar equivocado y si nosotras mismas nos autollamamos locas pues....no sé, algo sabremos del tema¡¡¡

y recuerdo que hace años se montó una buena cuando un catedrático de nosedónde con un nombre peculiar que ahora no recuerdo dijo algo así como que la homosexualidad estaba ligada a profundos desequilibrios psiquicos que debían ser tratados...o algo así...

la verdad es que no lo recuerdo exactamente...

no sé...yo soy la menos lesbiana del planeta, de hecho cada día más estoy convencida de que en toda esta historia solo soy una oyente, jaja ...no soy nadie para dar lecciones a nadie pero no sé...

SERIA UNA BUENA IDEA QUE DEJARAMOS DE LLAMARNOS DESEQUILIBRIDAS, PSICOPATAS, PIRADAS Y DEMÁS RECIPROCA Y REFLEXIVAMENTE...

ý reconozco que yo soy la primera que estudia, busca indicios, ay dios no vaya ser que esta sea una pirada, no voy a darle mi teléfono, o mi mail o que no sepa dónde curro, no vaya ser que aparezca con una motosierra o llame a mi trabajo para sabe dios qué..

todas somos psicopatas peligrosas hasta que se demuestra lo contrario...

por dios...seamos serios...hemos visto demasiadas veces Atracción fatal, no?

Incluso el otro día ví una especie de anuncio de Hospital Central y creo que van a institucionalizar la figura de la lesbiana psicopata (la ex de Eshter, creo)

y me jode, me jode profundamente...

un tío puede llamarte cinco veces y la tía de turno estará encantada y el tío seguirá intentandolo hasta que se aburra o se le crucen otras faldas y la tía no pensara este es un psicopata, una tía te llama tres veces y es una psicopata....

??¿??¿?¿

me enciende...realmente me enciende este tema...

quizá y solo quizá porque yo sí soy una psicopata o estoy fatal de lo mío o lo que sea...

y sí, espero una llamada, o dos o tres o cuatro...y ¿por qué no llamo yo? ....

es que...no quiero parecer una psicopata...

y las lesbianas tienen una gran capacidad para usar esa palabra a la ligera, loca, pirada, psicopata, desequilibrada...

en el heteromundo alguien que se enamora es tonta, en el bollomundo es una "presunta" loca psicopata...hasta que se demuestre lo contrario...

bufff...menudo arrebato más tonto...pero es que hay cosas que me desequilibran...

pd. Busco en el Drae para reforzar mis argumentos...

psicopatía.

(De psico- y -patía).


1. f. Med. Enfermedad mental.

2. f. Med. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.

uhmmm, vista la segunda acepción quizá un pelín psicópata no digo yo que no sea...

putodraedeloscojones...

3 comentarios:

  1. oye que haberlas haylas:

    mi miniex es una psicópata de manual. Y no es que lo diga yo ¿eh? que lo dice mi terapeuta que le he llevado cartas y cosas y dice que es del tipo DELIRANTE, menos mal que está en méxico y no tiene dinero para volar....

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja
    De verdad que me parto contigo.
    A ver, no se si este post lleva retranca gallega, por eso te doy la traducción de mi comentario ¬¬ :DDDDDD

    ¿Es que tu no has visto El Cabo Del Miedo??? ¿Por qué crees que decía lo de "abogada"???

    Y no creo que yo sea precisamente de esas personas que piensan que los demás pueden ser malas personas. Al revés, me tachan de ingenua por confiar en la gente.

    Y tranquila, el amor que siento por ti no se va a esfumar por mucho que digas JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. pues,yo lo que creo es sobra demasido/a hombre/mujer cuerdo/a!!!! un placer

    ResponderEliminar