Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 11 de mayo de 2009

Flipanding...

Joer, pues va a ser que lo de la crisis va en serio...

El otro día hablando con la traductora me decía que mi city para ella es Marte...y le daba la razón, sip,...es marte, absolutamente...vivimos en una dimensión paralela, a nuestra puta bola en una burbuja...

hasta ahora cuando salían los datos del paro...miraba la city y era una de las que menos notaba la crisis...

joer, nosotros vivimos en crisis...

en la city solo hay jubilados, banqueros y funcionarios...y lo que ellos ganan da para mantener bares y tiendas...

es (era) nuestro sistema productivo...se va tirando y eso...

tenemos...espera que las cuento...1,2,3,4,5, SEIS empresas que tienen más de 25-30 empleados...

sip...esa es la city...

pues resulta que este finde, dos de ellas han presentado un ERE... ?¿?¿?¿?¿? en la city ?¿?¿?¿?

una dice que se larga de la city....joer...todavía estoy alucinando...encima es una de esas empresas que no solo es que tenga cientos de empleados directos sino que es lo típico...se lleva con ella todo un sector que se había creado en torno a ella

joer ?¿?¿'

en la city ?¿?¿

pero si tenemos 6 empresas, por dios¡¡¡

la otra...de momento, solo va a hacer amagitos de ERE...que si cerramos por las tardes, que si por las noches...que si sí pero no...

uffff...

en la city? ?¿?¿

joer....

este finde leía el periódico de la city y no me lo podía creer...

en la city jamás ha habido más de ¿100 personas? en una manifestación, el jueves el periódico de la city traía en la portada una megamanifestación, tuve que leer varias veces para asegurarme de que ¿es la city????. Eso está ocurriendo en la city, en MI CITY¡¡¡¡

Es el fin del mundo...

Ahora ya lo tengo claro....

Ninguna de las empresas de los ERE´s es una de las mías...yo curré en dos de las 6 empresas...cuando quise irme de la megaempresa e incluso antes de irme de la city, envié el Cv a estas dos...los últimos cartuchos...mi perfil encajaba...lo normal una vez que curras en una de las empresas es que vayas rotando por las otras 5...pero me enviaron la cartita de...quedas en nuestra base de datos y blalballlbal....

la verdá es que en su momento me jodió...porque precisamente esas dos eran las que tenían la fama de ser "más serias", con sus sueldos, sus categorías, sus horas extras, su promoción interna....todo "como dios manda"...y ya ves tú...

al final resulta que fue lo mejor que me pudo pasar....quizá sí realmente soy una chica con suerte...

Cuando pensaba en volver a la city, que volveré, eso seguro...siempre pensaba en currar en una de esas dos empresas...la locura esta de madrid tal y como se ha dado la cosa puesto en mi currículum queda bonito que te cagas...pero pues va a ser que no...

en el periódico de la city han puesto un foro con una pregunta, ¿cuál será la siguiente empresa que presente un ERE?

lamadrequemeparió, qué raro es todo....

pd. hoy...a mis neuronas les ha dado por poner esta canción, no, no hay una razón objetiva para ello...o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario